Icono del sitio Tech Is Life

La muestra de la cámara Galaxy S23 Ultra deja S22 Ultra y Pixel 7 Pro en el polvo

Galaxy S22 Ultra

Hemos escuchado mucho sobre el Galaxy S23 Ultra y cómo su nuevo sistema de cámara dejará a todos los demás teléfonos fuera del agua. Y ahora, una supuesta foto de muestra capturada con el Galaxy S23 Ultra inédito parece respaldar esas afirmaciones.

Las tres fotos de una calabaza que ves a continuación supuestamente fueron capturadas con el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S22 Ultra y el Pixel 7 Pro, respectivamente. Las fotos provienen de » ice universe» en la red social china Weibo y parecen haber sido capturadas con cámaras principales, luego de lo cual se acercaron y recortaron manualmente para ver más de cerca los detalles. En el caso del Galaxy S23 Ultra, esta debería ser una toma de muestra del sensor principal de 200MP.

La cámara del Galaxy S23 Ultra captura muchos más detalles

La reproducción del color es similar en el Galaxy S22 Ultra y el Galaxy S23 Ultra. Es decir: parecen saturar los colores un poco más que Google Pixel 7 Pro para que el paisaje se vea más vivo y con mayor contraste. Ya sea que prefiera el enfoque de Samsung o el de Google. Es en su mayoría subjetivo, pero dejando de lado los colores, el propósito de estas tres fotos es resaltar el nivel de detalle, por lo que se ampliaron y recortaron manualmente.

En cuanto a los detalles, el Galaxy S23 Ultra supera a los otros dos teléfonos. Aunque las fotos capturadas con el Galaxy S22 Ultra y el Pixel 7 Pro se ven bien por sí solas, casi parecen desvaídas al lado de la toma de muestra del Galaxy S23 Ultra. Este último muestra muchos más detalles sobre la calabaza, manteniendo muchas más de las imperfecciones que hacen única a esta calabaza.

Suponiendo que esta sea realmente una foto de muestra capturada con el Galaxy S23 Ultra, tenga en cuenta que el teléfono aún no está disponible. Lo que significa que está ejecutando una versión preliminar del firmware. El software de la cámara puede mejorar aún más antes de que el teléfono llegue a las tiendas el próximo año.

Según se informa, Samsung tiene la intención de anunciar el Galaxy S23 Ultra a principios de enero o la primera semana de febrero de 2023. Según filtraciones anteriores, el Galaxy S23 Ultra contará con un sensor primario de 200MP, un disparador ultra gran angular de 12MP y dos cámaras de teleobjetivo de 10MP, una con zoom óptico de 3x y el otro con un elemento de zoom plegado de 10x.

Galaxy S23 Ultra
Galaxy S22 Ultra
Pixel 7 Pro
Salir de la versión móvil