Icono del sitio Tech Is Life

El servicio de suscripción Twitter Blue que cuesta $ 8 por mes comienza a implementarse

Twitter Blue verificación

Días después de la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, la compañía lanzó su primera actualización importante, que está relacionada con el servicio de suscripción Twitter Blue. La nueva suscripción a Twitter Blue ya se lanzó, con un costo de $ 8 por mes.

Aquellos usuarios que compren el plan de suscripción mensual podrán obtener una verificación instantánea con una marca de verificación de color azul junto al perfil. También reduce los anuncios visibles en la plataforma y ofrece la posibilidad de publicar videos más largos, entre otros.

Cabe señalar que todas las funciones nuevas que forman parte del nuevo plan Twitter Blue se enumeran como «próximamente». Y parece que en este momento solo se ofrece la marca de verificación. Además, el precio de $ 8 por mes está etiquetado como una «oferta por tiempo limitado». Lo que indica que el precio de suscripción podría aumentar.

Anteriormente, Twitter ofreció un contexto adicional sobre las marcas de verificación de verificación con un mensaje que indicaba que las cuentas se verificaron porque eran «notables en el gobierno, las noticias, el entretenimiento u otra categoría designada». Ahora, al hacer clic en la marca azul dice que «esta cuenta está verificada porque está suscrita a Twitter Blue».

El sistema de verificación en Twitter se volvió complicado cuando la plataforma de redes sociales comenzó a colocar una etiqueta «Oficial» en algunas cuentas importantes. Incluidas las que pertenecen a celebridades, grandes publicaciones y políticos. Pero después de unas horas, Musk dijo que «acababa de matar» el despliegue.

Después de hacerse cargo de la empresa, Elon Musk ha posicionado la verificación de cuentas pagas como una forma de hacer que Twitter sea sostenible y aumentar la confianza en la plataforma. Sin embargo, los críticos dicen que es probable que este movimiento tenga el efecto contrario, ya que casi cualquier persona podría pagar por la verificación y luego, en teoría, cambiar su nombre de cuenta para hacerse pasar por otro usuario.

Salir de la versión móvil