Inicio Noticias Lanzamiento de las computadoras de mano para juegos AYA NEO 2 y AYA NEO GEEK

Lanzamiento de las computadoras de mano para juegos AYA NEO 2 y AYA NEO GEEK

por José Antonio Niebla Rizo

AYA NEO ha lanzado dos dispositivos portátiles para juegos: AYA NEO 2 y AYA NEO GEEK con pantallas de 800p/1200p. Ambos modelos funcionan con AMD Ryzen 7 6800U, APU Zen 3+, CPU de 8 núcleos, 16 subprocesos y TDP de 28 W. Cuentan con la gráfica Radeon 680M que se basa en la arquitectura rDNA 2 de AMD. Ofrece 12 unidades de cómputo (CU) y un rendimiento del 68 % de la Radeon RX 6500M más potente. La Radeon RX 6500M viene con 16 unidades de cómputo, una VRAM dedicada, un caché infinito y un TDP más alto.

Los modelos vienen en varias variantes de color, pero solo la versión Fantasy Black del AYA NEO GEEK tiene una pantalla de 800p. El AYA NEO GEEK también está disponible como una variante Crystal Purple que tiene una pantalla de 1200p. Todas las variantes de color del AYA NEO 2 cuentan con la pantalla de 1200p. AYA NEO tiene varios accesorios para los modelos pero tiene un precio por separado. Estos incluyen una funda, un protector de pantalla, una estación de acoplamiento y un controlador inalámbrico. AYA NEO 2 y AYA NEO GEEK ahora están disponibles a través de una campaña de financiación colectiva de Indiegogo. Los patrocinadores de la campaña han recaudado más de un millón de dólares en los dos días posteriores a la campaña.

AYA NEO Friki
AYA NEO 2

La campaña de Indiegogo es la cuarta en la que se ha embarcado AYA NEO y se extenderá hasta enero de 2023. AYA NEO tiene ofertas anticipadas para los dos dispositivos portátiles de juegos. El modelo de menor precio es el AYA NEO GEEK, que comienza en $749. La primera entrega de estos emocionantes dispositivos portátiles para juegos AYA NEO es diciembre de 2022.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más