Inicio Destacado Samsung supera a Xiaomi y Realme durante la venta festiva de India, vende más de 3 millones de teléfonos

Samsung supera a Xiaomi y Realme durante la venta festiva de India, vende más de 3 millones de teléfonos

por José Antonio Niebla Rizo
S22 Ultra

Un nuevo informe ha revelado que las ventas de la temporada festiva han sido bastante exitosas para los fabricantes de teléfonos inteligentes en la India y Samsung tomó la delantera, superando a su competencia con millones de unidades de teléfonos vendidos.

La noticia proviene de un informe de Strategy Analytics , que afirma que el gigante tecnológico de Corea del Sur representó el 26 por ciento de todas las ventas durante la temporada festiva. Este período abarcó del 23 al 30 de septiembre de 2022. Durante este tiempo, Samsung vendió más de 3,3 millones de teléfonos inteligentes. El informe indicó que sus modelos premium de teléfonos inteligentes como Galaxy S21 FE, Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22 Plus, Galaxy y Z Flip 3 registraron ventas sólidas gracias a precios y descuentos agresivos.

Del mismo modo, incluso sus teléfonos de gama media fueron bastante populares, especialmente el Galaxy F13 y el Galaxy M13. Que tuvieron grandes descuentos durante este período de ventas. Por otro lado, las marcas chinas de teléfonos inteligentes como Xiaomi y Realme completaron los 3 primeros puestos con 2,5 millones y 2,2 millones de unidades vendidas durante las ventas festivas. Lo que representa el 20 y el 17 por ciento de la cuota de mercado, respectivamente. En otras palabras, podemos ver que Samsung tomó una ventaja dominante sobre su competencia.

Samsung Galaxy S21 FE Grafito

A pesar de que el iPhone 13 y los modelos de iPhone más antiguos también obtuvieron grandes descuentos. Apple no se ubicó en la lista de los 3 principales. Si bien los fabricantes de teléfonos inteligentes obtuvieron excelentes ventas en general. El mercado durante el período de ventas de la temporada festiva en 2022 experimentó una caída del 2 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado. Sin embargo, mientras que la cifra de ventas fue ligeramente inferior. El ASP (Precio de Venta Promedio) fue más alto esta vez. Esto significó que el crecimiento de los ingresos compensó la disminución del volumen.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más