Icono del sitio Tech Is Life

Descargue los fondos de pantalla oficiales de iPhone 14 y iPhone 14 Pro [Resolución QHD+]

Wallpaper iPhone 14 series

Wallpaper iPhone 14 series

Después de una espera de unos meses, el iOS 16 con la serie iPhone 14 finalmente está aquí e incluso comenzó a comercializarse en la mayoría de los países. En caso de que se pierda la generación actual para el iPhone 15 o posterior, no olvide descargar los fondos de pantalla oficiales del iPhone 14 y iPhone 14 Pro.

En la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en junio, iOS 16 presenta un nuevo sistema de fondos de pantalla que llamó la atención de todos y la gente tenía curiosidad por obtener los fondos de pantalla oficiales de iOS 16. A diferencia de los lanzamientos anteriores, Apple reemplazó los fondos de pantalla disponibles anteriormente por otros nuevos.

Con la serie iPhone 14, Apple incluye varios fondos de pantalla exclusivos nuevos para cada variante de color en iPhone 14 y iPhone 14 Plus, y iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Hay un total de 9 fondos de pantalla diferentes que son exclusivos de la serie iPhone 14 y los usuarios pueden descargar los mismos debajo de ellos en resolución QHD+ desde el siguiente enlace.

Vista previa de fondos de pantalla de iPhone 14 y iPhone 14 Pro

Nota: estos fondos de pantalla son solo para fines de representación y no son de calidad total. 

Vista previa de fondos de pantalla de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Descargar fondos de pantalla

Estos fondos de pantalla tienen una orientación vertical y es posible que no se vean bien en dispositivos como computadoras portátiles, Mac y iPad. Asegúrese de descargar los fondos de pantalla del iPhone 14 desde el siguiente enlace, ya que las imágenes anteriores no están en resolución QHD+.

Descarga los fondos de pantalla del iPhone 14 desde aquí

También puede descargar fondos de pantalla de iPhone 12 o iPhone 13 y disfrutarlos en sus dispositivos. Asegúrese de no olvidarse de los fondos de pantalla de macOS 17 si está buscando algo que se ajuste a sus dispositivos de pantalla grande.

Especificaciones del iPhone 14

En un evento el 7 de septiembre, Apple anunció la serie iPhone 14 que comprende los dispositivos iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Por primera vez, Apple presentó la variante iPhone Plus junto con el iPhone 14 con el chip Apple A15 Bionic del año anterior. Mientras tanto, el iPhone 14 Pro y Pro Max vienen con el chip Apple A6 Bionic.

El iPhone 14 cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas con una resolución de 1170 x 2532 píxeles. Ofrece soporte para HDR10 y Dolby Vision. La pantalla ofrece un brillo de 1200 nits. El teléfono inteligente alberga una cámara trasera doble que consta de un sensor primario de 12 MP (26 mm) y un sensor ultra gran angular de 12 MP (23 mm). Hay un sensor frontal de 12 MP de 23 mm de ancho presente para selfies y videollamadas.

Salir de la versión móvil