Icono del sitio Tech Is Life

Youtube podría hacer que la resolución 4K sea exclusiva para suscriptores Premium

YouTube Premium

YouTube Premium

Youtube lanzó su servicio de suscripción Premium en 2018. El sitio web de transmisión de video ofrece a los usuarios una variedad de funciones como parte del plan premium. La característica sobresaliente del servicio de suscripción de YouTube es su experiencia de usuario sin publicidad.

Los usuarios que se suscriben al plan premium de YouTube pueden ver videos y escuchar música sin ser interrumpidos por anuncios. Aparecerán anuncios entre videos para aquellos que no tienen una suscripción premium. Con el fin de atraer a más usuarios para que se suscriban a su servicio. Se informa que la compañía está probando planes para hacer que la reproducción de video 4K sea una característica premium.

Actualmente, los usuarios de YouTube que no son premium pueden consumir contenido con la resolución 4K más alta posible con anuncios intermedios. Es probable que pronto se limite la resolución para la reproducción de video para usuarios no premium. Según las publicaciones de Reddit , se ha visto a YouTube probando la reproducción de video 4K como una función premium. No ha habido noticias oficiales al respecto, pero si la compañía decide pasarlo como una función premium, los usuarios tendrán que ver videos en YouTube a 1440p con anuncios o suscribirse al plan sin anuncios.

Con más y más personas comprando televisores inteligentes 4K en estos días, la compañía propiedad de Alphabet podría estar tratando de convertir a estos usuarios en suscriptores principales de Youtube. Además de no tener anuncios, el plan premium permite a los usuarios descargar videos, mirar videos con la función de imagen en imagen y acceder a millones de canciones en YouTube Music.

Salir de la versión móvil