Icono del sitio Tech Is Life

Island, haga seguro su trabajo online

Desde el comienzo de la pandemia se ha popularizado el trabajo remoto. Las ventas, conversaciones de negocios y más se han mudado a las redes sociales por el gran alcance de las mismas.

Lo ideal para este tipo de tareas es usar un dispositivo independiente al de uso personal, pero en ocasiones esto no es posible. En un PC se recomienda crear una nueva sección solo para trabajo y en un móvil Android le recomendamos usar Island.

¿Que es Island?

Island es una aplicación que se encarga de separar el área de trabajo de su teléfono del área personal. Esta posee un interruptor para activar y desactivar todas a la vez, evitando molestias después del horario laboral y en caso de ataques malintencionados protege sus fotos e información sensible.

La aplicación es fácil de usar, solo debe abrirla y le muestra su lista de aplicaciones. Posteriormente las seleccionamos y tocamos el símbolo de los dos cuadrados con la cruz que aparece abajo a la derecha. Ahí comienza a clonar la misma e instalarla.

Developer: Oasis Feng
Price: Free

El uso de contraseñas seguras, un buen VPN e Island le proporciona una conexión más segura a Internet. Por lo que debe incorporarlas en su día a día si realiza tareas online.

¿Que le parece esta aplicación? Recuerde dejarnos su comentario en nuestra comunidad de Telegram.

Salir de la versión móvil