Icono del sitio Tech Is Life

Cómo mirar Call of Duty: Next

Call Of Duty Next

Call Of Duty Next

¿Estás listo para ver finalmente el futuro de Call of Duty?

Es hora de entusiasmarse con lo que sigue para CoD. Call of Duty Next es un evento masivo de transmisión en vivo que abrirá el telón de varios juegos nuevos de CoD. Se trata de lo que todos jugarán en los próximos meses.

La revelación del multijugador es solo el comienzo de CoD Next. El modo multijugador de Modern Warfare 2 se mostrará por primera vez antes del lanzamiento de la versión beta en PlayStation al día siguiente. Aprenderemos todo sobre qué esperar del CoD de este año.

La experiencia renovada de Warzone, denominada Warzone 2.0, también se mostrará por primera vez. Y para los jugadores móviles, Warzone Mobile será el centro de atención, por lo que será una visita obligada para los fanáticos de CoD, sin importar qué juego de la franquicia disfrute más.

Aquí le mostramos cómo sintonizar el evento épico.

Cómo ver Call of Duty: Next

Call of Duty Next comienza el 15 de septiembre a las 12:30 p. m. hora de Cuba. El evento se transmitirá por Internet. La transmisión se puede encontrar en Twitch, YouTube, Twitter y Facebook de Call of Duty, junto con detrás de escena en las páginas oficiales de TikTok e Instagram de CoD.

Aquí está todo lo que se mostrará en CoD Next, según Activision:

¿Tú vas a ver el evento? Déjanos tus comentarios.

Salir de la versión móvil