Inicio Destacado Apple anunciará los muy esperados AirPods Pro 2 el 7 de septiembre

Apple anunciará los muy esperados AirPods Pro 2 el 7 de septiembre

por José Antonio Niebla Rizo
AirPods Pro 2

Apple se está preparando para presentar su última serie de iPhone 14 a finales de esta semana. Sin embargo, parece que junto con la nueva línea de teléfonos inteligentes, la compañía también revelará finalmente su segunda generación de auriculares AirPods Pro .

La noticia llega del boletín Power On del escritor de Bloomberg Mark Gurman. Para aquellos que no lo saben, el gigante con sede en Cupertino lanzará cuatro nuevos modelos de iPhone el 7 de septiembre. Durante este gran evento, también se espera que la marca anuncie la décima generación de iPad, así como el nuevo iPad Pro 2022 y la serie Apple Watch. 8. Pero aparentemente, parece que la compañía también planea lanzar los AirPods Pro 2.

Según lo que sabemos hasta ahora, AirPods Pro 2 contará con cancelación activa de ruido similar a su predecesor, y también se rumorea que ofrece un modo de transparencia. Además, se rumorea que la muy esperada segunda generación de AirPods Pro también contará con un gran aumento en la duración de la batería. Los AirPods pro originales ofrecían más de 24 horas de reproducción de audio y 18 horas de tiempo de conversación cuando se combinaban con el estuche de carga.

Fuga de diseño de Apple AirPods Pro 2

También ha habido rumores de que los AirPods Pro 2 también han dejado caer el icónico diseño del vástago. Aunque parece que ese podría no ser el caso, ya que Apple normalmente aloja los chips y la función de cancelación activa de ruido en el propio vástago. Sin embargo, puede haber un estuche de carga más pequeño que sea capaz de emitir sonido cuando el propietario use la aplicación Find My si se pierde.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más