Inicio Noticias AYA Neo Slide visto antes de su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2022

AYA Neo Slide visto antes de su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2022

por José Antonio Niebla Rizo
AYA Neo Slide

La compañía ha lanzado un nuevo video oficial de la próxima consola de juegos portátil AYA Neo Slide. El video de progreso indica que Slide está en camino para su lanzamiento programado para el cuarto trimestre de 2022. La computadora de mano para juegos se anunció en mayo de 2022 y el nuevo video siguió al lanzamiento de su prototipo el mes pasado.

El AYA NEO Slide funciona con el chipset Ryzen 7 680DU de AMD con núcleos de CPU Zen 3+ y una iGPU Radeon 680M. Es probable que SLIDE coincida con GPD Win 4 y la pantalla se puede ver desde al menos dos ángulos. El video también revela algunas similitudes de diseño con Win 4, pero SLIDE viene con algunas características únicas. Puede orientar la DIAPOSITIVA en una orientación plana o en un ángulo de 45 grados. No está claro si la pantalla admite otras orientaciones y cómo funciona esta característica durante el juego.El AYA Neo Slide ofrece teclas de teclado poco profundas mientras que la pantalla se encuentra sobre su chasis a diferencia del GPD Win 4. Se observa que lo que se sabe sobre el Win 4 son filtraciones, ya que aún no están disponibles los renders oficiales. El SLIDE tendrá una RAM LPDDR5-6400 y al menos dos variantes de color. El video también revela conectividad USB-C, un lector de tarjetas microSD, un conector para auriculares de 3.5 mm y un diseño de gamepad.

El modelo aún se encuentra en la etapa de prototipo, pero se espera que se lance en el cuarto trimestre de 2022. AYA NEO no ha proporcionado otros detalles, incluidos los precios y la disponibilidad de la próxima computadora de mano.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más