Inicio Destacado Lanzamiento del monitor curvo para juegos Samsung Odyssey Ark con pantalla 4K 165Hz de 55 pulgadas

Lanzamiento del monitor curvo para juegos Samsung Odyssey Ark con pantalla 4K 165Hz de 55 pulgadas

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Odyssey Ark

Samsung acaba de lanzar un nuevo monitor de juegos de su popular serie Odyssey. El nuevo modelo es el Odyssey Ark, que es el primer monitor curvo para juegos que tiene una pantalla de 55 pulgadas con una curvatura de 1000R.

Samsung

El último monitor de juegos del gigante tecnológico de Corea del Sur tiene un panel de 55 pulgadas que tiene una pantalla curva que admite una alta frecuencia de actualización de 165 Hz. Otras características incluyen un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG), un modo de cabina completamente nuevo, Ark Dial y un controlador innovador también. A través de la curvatura 1000R, la empresa promete ofrecer una experiencia de juego inmersiva.

El Odyssey Ark también llega con la tecnología Quantum Matrix de Samsung, que controla los LED densamente empaquetados. El monitor también cuenta con tecnología Matte Display y Sound Dome que ayuda a mejorar la experiencia cinematográfica de Odyssey Ark. Incluso tiene un AI Sound Booster y Dolby Atmos para mejorar la experiencia de sonido envolvente con un canal 2.2.2 de 60 W.

Samsung

Este nuevo monitor de juegos llega con Samsung Gaming Hub, un portal de descubrimiento de transmisión de juegos donde los jugadores pueden encontrar y jugar juegos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y Amazon Luna. El monitor para juegos Samsung Odyssey Ark 4K UHD de 55 pulgadas está actualmente disponible para pedidos anticipados en la tienda en línea de Samsung y tiene un precio de 3499 dólares estadounidenses. Entonces, para los entusiastas de los juegos, este monitor podría ser una gran consideración para su configuración de juegos.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más