Icono del sitio Tech Is Life

¡TikTok está agregando minijuegos a su aplicación!

TikTok minijuegos

TikTok está realizando una prueba más amplia de juegos en su aplicación que lo conquista todo. La compañía agregó recientemente una forma para que los creadores en algunos mercados (incluido EE. UU.) agreguen uno de los nueve minijuegos a un video tocando el botón Agregar enlace y eligiendo la opción Minijuego. Cuando los espectadores se encuentran con un video que vincula a un juego. Pueden comenzar a reproducirlo tocando un enlace junto al nombre de usuario del creador.

“Actualmente, estamos explorando llevar juegos HTML5 a TikTok a través de integraciones con desarrolladores y estudios de juegos de terceros”. Dijo a TechCrunch un portavoz de TikTok . Uno de los juegos es de Aim Lab, el fabricante de una popular aplicación de entrenamiento de puntería del mismo Su juego TikTok se llama Mr. Aim Lab’s Nightmare. Los otros socios de TikTok en la iniciativa incluyen a los desarrolladores Voodoo, Nitro Games, FRVR y Lotum.

Ninguno de los juegos tiene anuncios o compras en la aplicación en este momento y el proyecto se encuentra en las primeras etapas de prueba. TikTok busca descubrir cómo (o si) los creadores crean contenido a su alrededor y cómo los usuarios interactúan con los juegos. Los usuarios pueden grabar su juego y compartirlo en un video nuevo. A continuación te vamos a mostrar una captura de pantalla probando un juego en TikTok.

Captura de pantalla desde la cuenta de TikTok de TechIsLife

Los informes de los últimos meses sugirieron que TikTok se estaba preparando para un gran impulso en los juegos. La empresa matriz ByteDance compró el desarrollador de juegos Moonton Technology el año pasado. TikTok se asoció con Zynga para un juego móvil exclusivo llamado Disco Loco 3D; un juego benéfico llamado Garden of Good , a través del cual los jugadores pueden generar donaciones a Feeding America, estuvo disponible en la versión estadounidense de TikTok en junio. TikTok probó previamente juegos HTML5 en Vietnam.

Otras compañías tecnológicas importantes han dado un paso hacia los juegos móviles, incluidas Apple, Google y, más recientemente, Netflix. Zynga, por supuesto, se convirtió en un gigante de los juegos sociales con la ayuda del alcance masivo de Facebook, mientras que Facebook pasó a los juegos en la nube en 2020. No es ningún secreto que Meta está tratando de imitar muchas de las funciones de TikTok en sus aplicaciones , por lo que es interesante ver a TikTok. tomando una hoja del libro de jugadas de Facebook en el frente de los juegos.

¿Que te parece esta movida de TikTok en el mundo de los juegos? ¿Ya probaste bajar la aplicación de TikTok compatible para Cuba? Si no lo has hecho pincha aquí en este enlace. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil