Icono del sitio Tech Is Life

Xiaomi lanzó la cámara de gafas Mijia AR con zoom híbrido de 15x, Snapdragon 8 SoC

El negocio de AR (Realidad Aumentada) estará en auge en unos pocos años, ya que muchos nombres importantes. Incluidos Google, Apple y Facebook, han comenzado a invertir fuertemente en este segmento. Google comenzó recientemente la prueba pública de sus gafas AR. Y hoy, el gigante tecnológico chino Xiaomi también ingresó al segmento con su cámara de anteojos Mijia AR que viene con un Zoom híbrido de 15x y un procesador Snapdragon 8 dedicado.

Xiaomi ha anunciado oficialmente la Mijia Glasses Camera y también están abiertos para pedidos anticipados a través de la plataforma de financiación colectiva de Xiaomi, Youpin. Con un precio minorista de 2699 yuanes (399 dólares) y un precio especial de financiación colectiva de 2499 yuanes (369 dólares).

Las gafas AR tienen un diseño similar a lo que hemos visto antes. Tiene cámaras montadas a los lados y está equipado con múltiples lentes. Aunque las gafas Mijia se ven bastante voluminosas en las imágenes, la compañía afirma que el dispositivo solo pesa alrededor de 100 g, lo cual es excelente.

Las especificaciones de la cámara de las gafas AR son bastante impresionantes. Viene equipada con una cámara gran angular Quad Bayer cuatro en uno de 50 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo periscópico de 8 megapíxeles con estabilización óptica OIS dividida. Además, la compañía afirma que las gafas Mijia Camera pueden lograr un zoom óptico de 5x y un zoom híbrido de hasta 15x.

No hace falta decir que la Mijia Glasses Camera se puede conectar fácilmente al teléfono a través de la aplicación Mijia. La conexión con un teléfono inteligente permitirá a los usuarios importar fotos rápidamente, aplicar la plantilla a una película, compartir imágenes y más.

https://www.techislife.es/wp-content/uploads/2022/08/VID_20220801_131424_486.mp4

Xiaomi también ha incluido la cámara de gafas Mijia con una plataforma informática independiente Snapdragon de 8 núcleos junto con 3 GB de RAM. También 32 GB de almacenamiento e ISP independiente para que pueda brindar una gran experiencia AR.

La pantalla de la Mijia Glasses Camera es una combinación de una pantalla Micro OLED + un prisma óptico de forma libre. Tiene una relación de eficiencia de luz del 60% y también ha pasado la certificación de luz azul baja de hardware de Rheinland de Alemania.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil