Icono del sitio Tech Is Life

Telegram nos trae actualizaciones para los usuarios comunes y Premium

Telegram Actualización

La famosa aplicación de mensajería instantánea de Pável Dúrov conocida como Telegram está en su beta para Android 8.9.0. ¿Y que nos traen? Pues en este artículo te vamos a contar todo así que no te vayas para que te enteres de todo los que nos tienen preparado el equipo de desarrolladores de la aplicación.

Actualizaciones para los usuarios Premium

Para los usuarios premium tendremos varios emojis animados que podremos enviar varios a la vez. Si usted no es premium no se preocupe también tendrá un paquete disponible para que usted también pueda utilizarlo, solo que los premium tendrán más a la mano.

https://www.techislife.es/wp-content/uploads/2022/07/4_5990295427235187829.mp4

También podremos administrar nuestros paquetes de emojis animados de manera más cómoda en nuestros ajustes. A continuación le mostramos unas capturas de como se vería en un usuario premium y en un usuario normal en Telegram.

captura de Telegram beta

Los usuarios premium tendrán una opción de prohibir mensajes de voz es decir, ahora puedes limitar quién puede enviarte mensajes de voz en los ajustes de Privacidad como puedes ver en esta captura de pantalla.

Actualización para todos en Telegram

Para todos los usuarios de Telegram en general tendremos nuevo diseño en el menú de los emojis. Te vamos a mostrar una toma de pantalla para que veas lo que viene en camino.

captura de Telegram beta

Como pueden apreciar a cambiado el diseño del menú respecto a la generación anterior donde podemos ver los dichos emojis en movimiento a la derecha.

Otra novedad que veremos todos es la posibilidad de regalar suscripciones Premium para amigos, familiares, etc. Solo con ir al perfil de un amigo nos saldrá la opción puede regalar una suscripción Premium .Tres planes de regalo ya están disponibles:• 3 meses (con 5% de descuento) — $14.39• 6 meses (con 10% de descuento) — $26.99• 1 año (con 15% de descuento) — $49.99.

Captura de Telegram beta

Estas son algunas novedades que nos traería esta increíble aplicación solo falta esperar que el equipo de Telegram lance la versión estable para poder disfrutar de todo lo nuevo. Para todos nuestros lectores de Cuba nuestro equipo de Tech Is Life estará sorteando 2 suscripciones Premium por 3 meses así que atentos a nuestros canal de Telegram para que puedas participar y no te olvides de pasar por Twitter ahi estaremos sorteando también. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología.

Salir de la versión móvil