Icono del sitio Tech Is Life

Samsung dice que ha enviado «10 millones de dispositivos plegables»

desempaquetado de Samsung

Apenas unas semanas antes de su próximo evento Galaxy Unpacked , Samsung ha revelado que se han enviado «casi 10 millones de dispositivos plegables » a nivel mundial. El Dr. TM Roh, jefe de Mobile Experience (MX) Business de la compañía, declaró en una publicación en Samsung Newsroom que se trata de un aumento del 300 por ciento desde 2020 y que anticipa que continuará el «crecimiento acelerado». El Flip, que se asemeja a una concha, fue elegido por la mayoría de sus clientes plegables, aparentemente el 70% de ellos. Eso no sorprende en absoluto dado que Samsung ya reconoció que el Flip 3 condujo a una mayor cantidad de cambios de marca que sus modelos insignia.

Además, D. Roh proporcionó una actualización sobre el rendimiento de los teléfonos inteligentes de Samsung, además de confirmar que la compañía presentará sus próximos modelos Flip and Fold en su próxima presentación Unpacked. Agregó que Samsung realizó mejoras en productos futuros para mejorar la experiencia del usuario.

Samsung realizará el evento Galaxy Unpacked el 10 de agosto a las 09:00 a . potencia los futuros teléfonos inteligentes plegables. Es probable que la compañía lance Samsung Galaxy Watch Series 5 junto con los dispositivos antes mencionados.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil