Icono del sitio Tech Is Life

Qualcomm lanzará Snapdragon 8 Gen 2 durante Snapdragon Summit el 15 de noviembre

Snapdragon 8 Gen 2

Qualcomm acaba de anunciar las fechas de su Snapdragon Summit a finales de este año. Durante este evento, la compañía confirmó que lanzará el Snapdragon 8 Gen 2 , que hará su debut antes que sus predecesores.

Según las notas oficiales, Snapdragon Summit será un evento de tres días y se llevará a cabo en Hawái y comenzará del 15 al 17 de noviembre. Hoy temprano, el gigante de la fabricación de chips había anunciado oficialmente el lanzamiento de Snapdragon W5 y W5+ SoC durante Snapdragon. Conferencia cumbre. Ahora, ha confirmado que presentará su próxima generación de chipset insignia, el Snapdragon 8 Gen 2 en el mismo evento.

Normalmente, la empresa suele lanzar sus últimos chips de gama alta a finales de año, alrededor de diciembre. Pero ahora, aparentemente, las fechas se han adelantado, aunque Qualcomm aún no ha revelado la razón de esto. Por el momento, es probable que el gigante tecnológico chino Xiaomi sea el primero en lanzar un teléfono inteligente insignia que cuente con este próximo conjunto de chips. Probablemente lanzará su serie Xiaomi 13 de teléfonos de primera calidad con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2.

El año pasado, Motorola fue el primero en lanzar un modelo insignia con el chip Snapdragon 8 Gen 1. En otras palabras, podemos esperar que sea uno de los primeros, si no el primero, con el modelo Edge 40 Pro. Tenga en cuenta que todavía falta un tiempo para la Cumbre Snapdragon, así que quédese para obtener más actualizaciones sobre este asunto.

Salir de la versión móvil