Icono del sitio Tech Is Life

El nuevo editor de fotos de Samsung trae muchos trucos basados ​​en IA

Galaxy Enhance-X

Samsung no es ajeno a ofrecer ingeniosas aplicaciones de fotografía, con su Photo Editor existente que ofrece una gran cantidad de opciones, mientras que su aplicación Expert Raw ofrece una experiencia completa de fotografía RAW.

Ahora, Samsung ha lanzado silenciosamente una nueva aplicación de fotografía llamada Galaxy Enhance-X (h/t: Android Sage ). Según la lista adjunta de Galaxy Store, la aplicación utiliza «técnicas basadas en IA» para ofrecer una gran cantidad de funciones de edición con un solo toque. Echa un vistazo a algunas capturas de pantalla a continuación.

Las funciones admitidas incluyen la eliminación de desenfoques y reflejos, la mejora de la resolución, la nitidez, el brillo de una imagen con poca luz y la oferta de un efecto HDR mejorado. La aplicación puede incluso eliminar patrones muaré, como los que se ven al tomar una foto de contenido en un televisor o un teléfono inteligente. Afortunadamente, el complemento modificado y el disparo original se guardan después de realizar los cambios antes mencionados.

Según se informa, la aplicación requiere Android 10, por lo que aquellos con teléfonos Galaxy mucho más antiguos podrían no tener suerte. Además, la aplicación no parece estar disponible para descargar en algunos países todavía. 

Sin embargo, puede consultar la lista de Galaxy Enhance-X a continuación o visitar APKMirror o nuestro canal de Telegram si desea intentar descargar la aplicación.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil