Icono del sitio Tech Is Life

Se revelan las especificaciones de la cámara del Nothing Phone (1) y las imágenes de muestra

Nothing Phone

Nothing se está preparando para lanzar su muy publicitado Teléfono (1) mañana (12 de julio de 2022). Sin embargo, solo un día antes de su anuncio oficial, la compañía reveló las especificaciones clave de la cámara del dispositivo, así como algunas de sus imágenes de muestra.

La compañía compartió estos detalles en su blog oficial, que también incluía muestras de cámaras. Mirando las imágenes de muestra, podemos ver que la marca destaca las capacidades de la cámara del Teléfono (1) en varios escenarios. Podemos ver tomas de alta resolución a plena luz del día, algunas tomas de cerca e incluso algunas imágenes en interiores y con poca luz. En general, estas imágenes muestran un rendimiento sólido de la cámara en diferentes condiciones de iluminación.

Pero tenga en cuenta que los OEM de teléfonos inteligentes generalmente solo comparten las mejores tomas para muestras de cámaras. Hablando de la cámara en sí, Nothing ha revelado más detalles sobre los sensores de imagen del Phone (1). Para aquellos que no lo saben, el próximo teléfono cuenta con una configuración de cámara dual en la parte trasera. Este módulo consta de una cámara principal de 50 megapíxeles, que es un sensor Sony IMX766 que tiene una apertura de f/1,8 y un tamaño de sensor de 1/1,56 pulgadas.

La compañía también reveló que el teléfono (1) admitirá la grabación de videos en color de 10 bits y también viene con estabilización dual OIS y EIS. Además, el teléfono incluso cuenta con una lente ultra gran angular que tiene un campo de visión de 114 grados. Otras características incluyen el modo nocturno y la detección de escenas. El Phone (1) se lanzará mañana, así que manténgase informado, ya que cubriremos el muy esperado evento de lanzamiento.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil