Icono del sitio Tech Is Life

Las capturas de pantalla de ColorOS 13 revelan cambios de diseño y algunas características nuevas

ColorOS 12

Después de hacer un trabajo encomiable con las actualizaciones de ColorOS 12, Oppo ahora avanza hacia la última versión de su máscara de software. La compañía abrió recientemente el programa de pruebas beta cerradas de ColorOS 13 para dispositivos limitados. A Oppo todavía le faltan meses para lanzar la última versión de ColorOS y, mientras esperamos, un informador destacado ha compartido algunas capturas de pantalla reveladoras tomadas de la versión beta del software que muestran la nueva interfaz de usuario y las funciones.

Tipster Digital Chat Station ha compartido varias capturas de pantalla de ColorOS 13 de Oppo (a través de IThome ). Las capturas de pantalla revelan algunos detalles interesantes. Por ejemplo, hay un menú de configuración renovado. También hay un nuevo diseño para algunas aplicaciones y menús del sistema con mucho espacio en blanco y fuentes más grandes.

Además, el nuevo sistema operativo mejorará la tasa de retención de fondo y la adaptación de ventanas pequeñas gratuitas. Las capturas de pantalla muestran que el menú de configuración de ColorOS 13 tendrá soporte para varios efectos de cambio de pestaña, incluidos los estilos predeterminados, ventana, prisma, cuadrado y otros.

Se puede ver en las imágenes que Oppo ha cambiado el nombre de Oppo Sans a OPlus Sans. Se dice que esto está en correlación con el cambio de posicionamiento de OnePlus este año.

Además, ColorOS 13 permitirá a los usuarios expandir el tamaño de la carpeta en la pantalla de inicio. Debido a esto, las aplicaciones se pueden abrir rápidamente tocando los íconos incluso desde fuera de la carpeta. Informes anteriores han sugerido que el diseño de UX será muy similar al HydrogenOS de OnePlus.

Como se mencionó, Oppo ya comenzó a reclutar usuarios limitados para la prueba beta cerrada. La compañía puede abrir las pruebas públicas en agosto. A juzgar por la línea de tiempo, esperamos que ColorOS 13 se lance a mediados de agosto.

Salir de la versión móvil