Icono del sitio Tech Is Life

ASUS ROG Phone 6 filtrado en imágenes oficiales antes del lanzamiento del 5 de julio

ASUS ROG Phone 6

Si bien todos los ojos están puestos en el evento de lanzamiento del ROG Phone 6 de Asus, que será dentro de unos días, Leakster Evan Blass ha compartido varias imágenes oficiales del próximo ROG Phone 6. Algunas especificaciones del teléfono inteligente ya están disponibles, incluido su 6.78- Pantalla AMOLED de pulgadas con actualización de pantalla de 165 Hz. También sabemos que el dispositivo contará con Snapdragon 8 Plus Gen 1 debajo del capó. Ahora, las imágenes filtradas nos dan una mirada detallada al diseño del teléfono. Vamos a verlos

Como se puede ver en las imágenes compartidas por el informante, la parte frontal del dispositivo es similar a los teléfonos inteligentes de la generación anterior. Asus no está jugando con el diseño porque a los usuarios les gusta mucho. Las imágenes muestran una pantalla grande con biseles superior e inferior y altavoces frontales estéreo.

En la parte posterior, el dispositivo tiene una configuración de cámara triple, la marca de jugador ROG y una matriz de LED RGB con la forma del logotipo de ROG en la esquina. Las imágenes sugieren que el teléfono inteligente estará disponible en dos combinaciones de colores: blanco y negro.

Especificaciones del Asus ROG Phone 6 (se rumorea)

El ROG Phone 6 hará alarde de un AMOLED FHD+ de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización rápida de 165 Hz y un escáner de huellas dactilares en pantalla para mayor seguridad.

El teléfono inteligente contará con el último chipset Snapdragon 8+ Gen 1 combinado con hasta 18 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento integrado. En el frente del software, ejecutará la interfaz de usuario ROG basada en Android 12 de forma inmediata. El dispositivo estará alimentado por una batería de doble celda de 6000 mAh con soporte de carga rápida de 65 W.

En cuanto a la óptica, albergará cámaras traseras triples en la parte trasera que consisten en una cámara principal de 64MP acompañada de una cámara ultra gran angular y un sensor macro. En la parte frontal contará con una cámara de 12MP para selfies.

Salir de la versión móvil