Inicio Destacado ¡Se filtran fotos tomadas con el Xiaomi 12S series en La Habana Cuba!

¡Se filtran fotos tomadas con el Xiaomi 12S series en La Habana Cuba!

por José Antonio Niebla Rizo
Fotografía tomada desde los Xiaomi 12S series

El famoso filtrador de Twitter y Weibo ice Universe nos ha mostrado en Twitter varias fotos tomadas con los dispositivos móviles Xiaomi 12S series que su lanzamiento está previsto para el 4 de julio en China.

Anteriormente hemos estado siguiendo estos dispositivos de la marca ya que sus cámaras están firmadas por Leica. Los tres Xiaomi 12S tienen cámara Leica, pero se diferencian en otros aspectos. El Xiaomi 12S mantiene su estatus de flagship compacto y es un «gran upgrade», dice Jun; por otro lado, el Xiaomi 12S Pro es una «nueva experiencia de flagship premium»; y finalmente el Xiaomi 12S Ultra es «un flagship con nuevos niveles de imagen móvil».En otra publicación, Jun confirma que los Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra tendrán el chipsets Snapdragon 8+ Gen 1, la nueva bestia de Qualcomm. De esta manera, junto con la cámara Leica, los nuevos flagships también tendrán una actualización de potencia.

Y ahora sin más preámbulos le vamos a mostrar las fotografías donde se muestran claramente hechas con los dispositivos de Xiaomi 12S series donde se puede ver que es en La Habana Cuba.

¿Entonces que te ha parecido las fotos tomadas desde estos dispositivos? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más