Inicio Apps y Software Comienza el desarrollo de Samsung One UI 5.0: fuga

Comienza el desarrollo de Samsung One UI 5.0: fuga

por José Antonio Niebla Rizo
One UI 5.0

En mayo, Google anunció el programa Android 13 Beta y desde entonces ha estado generando compilaciones para los teléfonos inteligentes Pixel elegibles. Seguido de esto, Oppo reveló recientemente que comenzó el desarrollo de ColorOS 13 basado en la nueva versión de Android. Ahora, una filtración revela que incluso Samsung se ha sumado al carro.

Logotipo de Samsung One UI Destacado

Según el informante chino Ice Universe, conocido por sus filtraciones de Samsung, el gigante de la electrónica de Corea del Sur ha iniciado el desarrollo de One UI 5.0 basado en Android 13. El filtrador también compartió una imagen en Weibo que muestra un dispositivo que ejecuta el próximo software.

En la sección de comentarios, el filtrador también dice que no habrá One UI 4.5. No es sorprendente ya que Samsung tampoco lanzó One UI 3.5 el año pasado. En cambio, la empresa lanzó One UI 3.1.1. Tal vez, podamos ver One UI 4.1.1 en la segunda mitad de 2022.

Desafortunadamente, no revela nada sobre las nuevas funciones. Pero sí habla de animaciones. Según él, habrá cambios importantes en las animaciones.

Las animaciones en One UI generalmente se consideran una de las peores entre las máscaras de Android. Afortunadamente, Samsung finalmente lo está solucionando en la versión One UI 5.0 basada en Android 13.

¿Cuáles son sus expectativas de One UI 5.0? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más