Inicio Noticias Meizu lanza la consola portátil PANDAER x AYANEO OLED Windows con Ryzen 5 5560U

Meizu lanza la consola portátil PANDAER x AYANEO OLED Windows con Ryzen 5 5560U

por José Antonio Niebla Rizo

Meizu ha estado desaparecido en acción en la escena de los teléfonos inteligentes durante un tiempo, pero la nueva marca PANDAER de la compañía ha estado produciendo dispositivos bastante interesantes y sorprendentes en los últimos tiempos. Recientemente, Meizu se burló del lanzamiento inminente de una consola de juegos desarrollada en asociación con el fabricante chino de consolas de juegos AYANEO. El producto es la consola de juegos portátil Windows PANDAER x AYANEO.

La consola de juegos portátil PANDAER x AYANEO es básicamente una consola AYANEO AIR Pro que ha visto algunas personalizaciones geniales. El panel posterior de la consola tiene algunas ilustraciones y la marca PANDAER.

En cuanto a las especificaciones, la consola portátil PANDAER x AYANEO tiene una pantalla OLED de 5,5 pulgadas con una resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles. El dispositivo tiene unas dimensiones de 224 x 89,5 x 28 mm y pesa 410 g. El dispositivo funciona con un procesador AMD Ryzen 5 5560U compuesto por CPU Zen 3 y una GPU Radeon RX Vega 6 con 6 unidades de cómputo a 1600 MHz. El procesador está emparejado con 16 GB de RAM LPDDR4x a 4266 MHz. La consola de juegos viene con un SSD de 512 GB.

Debajo del capó, la consola de juegos PANDAER x AYANEO incluye una batería de 7350 mAh. También viene con conectividad Bluetooth 5.2 y Wi-Fi 6. Se ejecuta en el sistema operativo Windows.

La consola de juegos PANDAER x AYANEO está actualmente disponible en China a través del sitio web de Meizu. El gadget tiene un precio de 3.999 yuanes (~592 dólares). No estamos tan seguros de que Meizu o AYANEO lancen la PC de juegos con Windows PANDAER x AYANEO en el mercado global.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más