Icono del sitio Tech Is Life

El iPhone 14 vendrá con importantes mejoras en la cámara frontal

iPhone 14

Se espera que Apple presente la próxima línea de dispositivos iPhone 14 en septiembre de este año. Se dice que la serie 14 está compuesta por el iPhone 14 vainilla, el iPhone 14 Pro, el iPhone 14 Pro Max y el iPhone 14 Max. Se rumorea que los modelos Pro y Pro Max vienen con algunos cambios importantes esta vez. Que incluyen una nueva píldora + recorte perforado para la cámara frontal y un gran sensor de cámara principal de 48 megapíxeles.

Ahora, un nuevo informe del analista Ming-Chi Kuo ha revelado que los nuevos iPhone también recibirán algunas mejoras en sus cámaras frontales. Según el analista, todos los dispositivos de la serie iPhone 14 vendrán con soporte de enfoque automático. Esto dará como resultado imágenes y videos más nítidos en comparación con los iPhones anteriores/actuales que vienen con enfoque fijo.

Eso no es todo, ya que Kuo informó que los próximos iPhones. También contarán con una configuración de lente 6P para la cámara frontal combinada con una apertura mayor de f/1.9. 6P significa que la cámara tendrá seis lentes para reducir la distorsión de la luz que ingresa a la lente. La apertura f/1.9, que es considerablemente más grande que la apertura f/2.2 que se presenta actualmente en la serie iPhone 13, permitirá que entre más luz en la cámara. Esto dará como resultado imágenes/videos más nítidos y brillantes.

Teniendo en cuenta todos los cambios que se producirán en la cámara frontal, podemos esperar algunas mejoras de calidad significativas con la serie iPhone 14 que se rumorea que debutará en septiembre de 2022.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil