Inicio Destacado Xiaomi se asocia con McDonald’s y ofrece hamburguesas gratis a los compradores de Redmi Note 11

Xiaomi se asocia con McDonald’s y ofrece hamburguesas gratis a los compradores de Redmi Note 11

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi-McDonald's

Xiaomi acaba de anunciar una nueva asociación con una empresa de comida rápida. La marca está colaborando con McDonald’s y ofrece hamburguesas gratis y más a los clientes que compren su serie de teléfonos inteligentes Redmi Note 11 .

En particular, el anuncio fue realizado por Xiaomi Turquía. Por lo que actualmente no está claro si esta oferta también se extenderá a países fuera de esta región. La nueva asociación se dio a conocer oficialmente a principios de esta semana, y el gigante tecnológico chino incluso compartió una publicación de Instagram desde su cuenta oficial turca. Esta publicación en las redes sociales reveló su cooperación con el popular gigante de la comida rápida e incluso compartió detalles de estas ofertas promocionales.

A partir de ahora, las personas que compren un teléfono de la serie Redmi Note 11 en la región también recibirán un cupón especial de McDonald’s. Estos cupones se pueden canjear por dos opciones de menú basadas en McChicken (hamburguesas), así como por Ice Cream Sundae. En este momento, se desconoce cuánto tiempo estará disponible esta oferta en Turquía. Entonces, para aquellos que buscan comprar un nuevo teléfono inteligente de la serie Redmi Note 11, esta oferta podría ayudar a endulzar el trato (sin juego de palabras).

Con suerte, el fabricante chino de teléfonos inteligentes también lanzará esta oferta promocional a otras regiones. Así que quédese para más, ya que proporcionaremos actualizaciones si hay algún desarrollo notable con respecto a este asunto.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más