Inicio Destacado Apple iPhone 14 Pro inclinado para presentar Always On Display nuevamente

Apple iPhone 14 Pro inclinado para presentar Always On Display nuevamente

por José Antonio Niebla Rizo
iPhone 14 Pro

Ya hemos informado sobre varios informes relacionados con la serie Apple iPhone 14 recientemente. Y ahora, el último informe ha revelado una característica interesante que podría estar llegando a los modelos iPhone 14 Pro.

Manzana

Según un informe de 9To5Mac, se detectaron varios códigos en iOS 16 Developer Beta. Lo que sugiere que el iPhone 14 Pro presenta Always On Display. Además, esto está en línea con uno de nuestros informes anteriores. En mayo de 2022, informamos sobre la serie iPhone 14 Pro con Always On Display gracias a la frecuencia de actualización de pantalla mejorada . El informe inicial había insinuado que la función era posible gracias a una tasa de actualización variable más baja en la pantalla ProMotion de próxima generación.

El nuevo informe establece que las disposiciones para esta función también se detectaron en el código iOS 16. Esto incluye tres marcos que iOS 16 podría usar para mejorar la eficiencia de la luz de fondo en la pantalla del iPhone 14 Pro. En particular, un marco similar se ve típicamente en los teléfonos inteligentes que cuentan con Always On Display. Según nuestro informe anterior, la pantalla ProMotion del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max podría tener una frecuencia de actualización tan baja como 1 Hz para ayudar a conservar la vida útil de la batería y habilitar la funcionalidad Siempre encendido.

iPhone 14 Pro

Si bien la serie iPhone 13 Pro también presentaba una pantalla ProMotion con una frecuencia de actualización de 120 Hz, su panel solo admitía una frecuencia de actualización tan baja como 10 Hz. Por lo tanto, no era adecuado para la función Siempre a la vista. Pero una pantalla mejorada significaría que los próximos iPhones ofrecerán esta función y Apple ya está trabajando para brindarle soporte de software.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más