Inicio Apps y Software Telegram Premium: todos los detalles de una suscripción de pago

Telegram Premium: todos los detalles de una suscripción de pago

por José Antonio Niebla Rizo
Telegram Premium

Telegram presenta su propia suscripción, que incluirá varias características y funciones pagas.

Este es el segundo método de monetización del mensajero después de la plataforma que cubrirá una parte de los costos de mantenimiento de la aplicación. Y permitirá a los desarrolladores continuar brindando a los usuarios un servicio ilimitado y gratuito.

Actualmente se desconoce el costo de Telegram Premium.

En este artículo, echaremos un vistazo más de cerca a todas las conocidas innovaciones que les esperan a los usuarios Premium del messenger.

Límites duplicados

La suscripción paga ampliará en gran medida algunos límites de la aplicación de límites; por regla general, los límites permitidos se duplicarán:

  • Número de chats en una carpeta (100 → 200)
  • El límite de canales y supergrupos en suscripciones (500 → 1000)
  • Número de carpetas (10 → 20)
  • Número de diálogos anclados en la pestaña principal (5 → 10) y dentro de una carpeta (100 → 200)
  • Número de enlaces públicos para tus canales y supergrupos (10 → 20)
  • Número de pegatinas favoritas (5 → 10)
  • Número de GIF guardados (200 → 400)
  • Número de cuentas asociadas a la aplicación con números únicos (3 → 4)

Descargas hasta 4GB

Los usuarios de Telegram Premium podrán cargar archivos grandes de hasta 4 GB en la nube del mensajero.

Los usuarios que no compren una suscripción aún podrán enviar medios de hasta 2 GB. El almacenamiento de la aplicación sigue siendo ilimitado para cualquiera que use Telegram.

Velocidad de descarga más rápida

¡No más límites en la velocidad de descarga de medios y documentos! Los suscriptores de pago podrán descargar los archivos necesarios en el caché de la aplicación muchas veces más rápido que antes, debido a una mayor prioridad para dichas descargas.

Convertir mensajes de voz en texto

Ahora no tiene que escuchar mensajes de voz: descifre el contenido de un mensaje de audio entrante con solo un clic y convierta la voz de su interlocutor a un formato de texto conveniente.

Actualmente no hay límites conocidos para la longitud de los mensajes reconocibles.

Sin publicidad

Las publicaciones patrocinadas, que se muestran de forma nativa al final del feed una vez que haya leído todas las publicaciones, ya no aparecerán en los canales abiertos grandes.

Este beneficio aplica solo para suscriptores Premium. Las herramientas pagas para deshabilitar anuncios para toda la audiencia aún no están disponibles para los administradores de canales.

Reacciones únicas

Los usuarios que se han suscrito pueden reaccionar con reacciones animadas adicionales en mensajes que no están incluidos en el conjunto predeterminado (ahora incluye 16 emojis).

Pegatinas de primera calidad

La Tienda de calcomanías se actualiza mensualmente con conjuntos que incluyen calcomanías exclusivas con efectos de pantalla completa. Solo los suscriptores de Telegram Premium pueden enviar estos stickers a la sala de chat.

Gestión avanzada de diálogos

Los suscriptores podrán configurar cualquier pestaña como carpeta predeterminada (actualmente, esto es «Todos los chats»).

También habrá una configuración para ocultar los diálogos entrantes en forma de archivado automático: esta herramienta no estaba disponible anteriormente para todos los usuarios, sino solo para aquellos cuya cuenta cumplía con ciertos criterios.

Insignia de perfil

Una insignia de estrella distintiva colocada junto al nombre de un suscriptor lo hará destacar entre otros usuarios.

Avatares animados

Los avatares de video se animarán no solo cuando se expanda el perfil del usuario, sino también en la lista de chat y en los propios diálogos.

Para los usuarios sin Telegram Premium, los avatares de video permanecerán estáticos en un cuadro preseleccionado en los casos antes mencionados.

Iconos de aplicaciones adicionales

Desbloquee una selección más amplia de íconos inusuales para Telegram suscribiéndose a Telegram Premium.

Precio de Telegram Premium

El precio de la suscripción sería de unos 4,99 dólares al mes.
Telegram no se ha pronunciado al respecto de la información, pero todo parece sugerir que la llegada del plan premium de Telegram está muy próxima, y es probable que veamos un anuncio oficial en los próximos días.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más