Inicio Destacado Según los informes, Samsung lanzará un teléfono inteligente plegable Galaxy A-series más barato

Según los informes, Samsung lanzará un teléfono inteligente plegable Galaxy A-series más barato

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy Fold 3

Samsung ha estado dominando el mercado de teléfonos inteligentes plegables con múltiples dispositivos ya disponibles para la compra. El gigante surcoreano ha decidido duplicar su apuesta por este nuevo factor de forma para aumentar su liderazgo en el mercado.

Mientras la compañía se prepara para lanzar al mercado los teléfonos Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip de próxima generación. Un nuevo informe sugiere que Samsung también podría presentar un teléfono inteligente plegable más económico en los próximos años.

Según el informe del informante @chunvn8888 en Twitter, Samsung está trabajando en un teléfono inteligente plegable más económico que se lanzará al mercado como parte de la serie Galaxy A de la compañía. Sin embargo, el teléfono inteligente no se lanzará pronto y se especula que se hará oficial en algún momento de 2024 o 2025.

Con el lanzamiento de nuevos modelos de teléfonos inteligentes plegables. El precio está disminuyendo gradualmente y, en un par de años, será posible que Samsung introduzca un teléfono inteligente plegable económico en el mercado.

Queda por ver qué factor de forma elige el gigante surcoreano para el dispositivo plegable de la serie Galaxy A: el pliegue similar a un libro que se encuentra en la línea Galaxy Z Fold o el pliegue tipo concha que se encuentra en la serie Galaxy Z Flip.

La demanda de teléfonos inteligentes plegables ha aumentado considerablemente. Un informe de Display Supply Chain Consultants (DSCC) revela que el envío de teléfonos inteligentes plegables en el primer trimestre de este año aumentó un 571 % interanual con 2,22 millones de unidades enviadas y Samsung continúa dominando el mercado con una participación de mercado del 74 %.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más