Inicio Apps y Software ¡Se filtró el juego móvil de Call of Duty Warzone!

¡Se filtró el juego móvil de Call of Duty Warzone!

por José Antonio Niebla Rizo

Se filtró algo de juego móvil de Call of Duty Warzone y nos muestra un primer vistazo al juego en Alpha, y aunque parece un título de Call of Duty, aún necesitamos saber si el almacenamiento será tanto como sus contrapartes de consola y PC.

Si bien se rumoreaba que Call of Duty Warzone Mobile estaba en producción, el juego actualmente tiene un Alpha cerrado en marcha, y aunque el juego tiene un NDA estricto, un fan filtró imágenes a un filtrador de Call of Duty que luego lo compartió con el audiencia.

Teniendo en cuenta que Activision ha eliminado los tweets ahora, solo ayuda a aumentar la legitimidad del contenido.

Aquí están las capturas de pantalla del juego:

Aquí hay un clip de juego del juego en acción.

Ignore la marca de agua ya que fue publicada por cod_perseus, el filtrador. Los gráficos se ven decentes para un puerto directo a móvil y aunque el video se ve menos que perfecto, vale la pena señalar que la calidad podría haberse comprimido durante la grabación y también cuando se subió a Twitter.

Si bien solo sabemos que Call of Duty Warzone Mobile está programado para una fecha de lanzamiento en 2022, no sabemos cuándo será. ¿Quizás coincida con el lanzamiento de Modern Warfare II a finales de este año?

Si bien la versión móvil todavía alberga 150 jugadores, la versión de consola y PC se redujo recientemente a 120 jugadores por varias razones, será interesante ver si la versión móvil también hará lo mismo o no.

Otra pregunta para la que podemos querer una respuesta es si Warzone para dispositivos móviles es la mejor opción, teniendo en cuenta los fuertes rumores que circulan sobre una secuela de Warzone que será un título exclusivo de PS5/XboxSeries/PC.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más