Inicio Apps y Software ¡Ya probamos el envío de archivos de 2GB por WhatsApp!

¡Ya probamos el envío de archivos de 2GB por WhatsApp!

por José Antonio Niebla Rizo
WhatsApp

WhatsApp está lanzando una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play, elevando la versión a 2.22.13.6.
¿Qué hay de nuevo en esta actualización? ¡WhatsApp finalmente está implementando la capacidad de enviar documentos de hasta 2 GB de tamaño a más usuarios hoy!

Envío de archivos de 2GB

En marzo de 2022, WhatsApp estaba probando una función que permite a las personas en Argentina compartir archivos multimedia de hasta 2 GB, por lo que algunos afortunados usuarios finalmente pudieron enviar documentos más grandes. El mes pasado, WhatsApp comenzó a lanzar la misma función a algunas personas más fuera de Argentina, pero aún era una pequeña prueba. Hoy, después de instalar la nueva versión beta de WhatsApp para la actualización de Android 2.22.13.6, más usuarios finalmente pueden compartir documentos de hasta 2 GB, ¡ya que la implementación es realmente más amplia ahora!

Como puede ver en esta captura de pantalla, es muy fácil probar si ya puede enviar documentos de hasta 2 GB de tamaño: simplemente intente enviar un documento grande en una conversación y vea qué sucede. Si no tiene esta función habilitada para su cuenta de WhatsApp, solo puede enviar documentos de hasta 100 MB de tamaño y debe esperar otra actualización para obtener la función.
La capacidad de enviar documentos más grandes se ha implementado para más personas hoy (incluso algunas personas en ciertas versiones anteriores), y se planean más activaciones en las próximas semanas.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más