Inicio Destacado Se filtran las especificaciones clave del Samsung Galaxy Z Fold 4

Se filtran las especificaciones clave del Samsung Galaxy Z Fold 4

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Z Fold 4

El dispositivo plegable insignia de próxima generación de Samsung, denominado Samsung Galaxy Z Fold 4, supuestamente está en desarrollo. Se espera que se lance en agosto y ya ha recibido múltiples fugas de renderizado y especificaciones.

Fuga de renderizado del Samsung Galaxy Z Fold 4

Ahora, antes de su lanzamiento, el informante Yogesh Brar ha filtrado casi todas sus especificaciones clave. Entonces, sin esperar más, echemos un vistazo a qué esperar del plegable premium.

Relación de aspecto de la pantalla externa del Samsung Galaxy Z Fold4

Según Yogesh Brar, el Galaxy Z Fold 4 vendrá con un panel interno QXGA+ AMOLED de 7.6 pulgadas de tamaño similar al del Galaxy Z Fold 3 de generación actual. Sin embargo, una fuga reciente de la funda protectora ha revelado que tendrá una mejor relación de aspecto que la última generación. En el exterior, se dice que el dispositivo traerá un panel HD+ AMOLED de 6.2 pulgadas. Tanto la pantalla exterior como la interior ofrecerán una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Relación de aspecto de la pantalla interna del Samsung Galaxy Z Fold4

Debajo del capó, el teléfono inteligente albergará el último SoC Snapdragon 8+ Gen Plus de Qualcomm. Que se basa en el nodo de 4 nm líder en la industria de TSMC y cuenta con hasta un 30% de eficiencia de la batería en comparación con el chip Snapdragon 8 Gen 1. El conjunto de chips vendrá emparejado con 12 GB o 16 GB de RAM y estará disponible en opciones de almacenamiento de 256 GB y 512 GB.

Protector de Galaxy Z Fold 4 en comparación del modelo anterior.

Para la óptica, el dispositivo albergará un sensor primario de 50 megapíxeles en la parte trasera junto con una unidad ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom de 3x. La cámara de la pantalla interna será una unidad debajo de la pantalla de 16 megapíxeles según Brar. Mientras que la cámara frontal en la pantalla exterior será de 10 megapíxeles. Aparte de eso, se dice que el dispositivo cuenta con una batería de 4400 mAh de capacidad. También con carga rápida de 25 W y funciona con One UI basado en Android 12.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más