Inicio Destacado ¿Pagarías 950 dólares por un anillo de dedo inteligente de Gucci?

¿Pagarías 950 dólares por un anillo de dedo inteligente de Gucci?

por José Antonio Niebla Rizo
Oura Gucci

Gucci, la marca de moda de lujo de renombre mundial y Ōura, el fabricante finlandés de productos electrónicos para la salud. Más conocido por su anillo inteligente Oura, se han unido para crear un nuevo anillo inteligente premium para el mercado. 

Con un precio de US$950, el Gucci x Oura Ring está equipado con todas las funciones de control de la salud que se encuentran en el rastreador de actividad física de anillo inteligente de tercera generación de Ōura. Pero con un exterior exquisitamente lujoso diseñado por Gucci.

Entonces, ¿por qué debería considerar gastar casi 950 USD en un anillo de dedo inteligente, cuando puede obtener un reloj inteligente en su lugar? 

Comencemos con la construcción, el anillo Gucci Oura está completamente decorado con materiales premium de alta gama, incluida una base de corindón sintético negro. Rodeada de trenzas de oro de 18 quilates y un logotipo único de Gucci de oro de 18 quilates. Como ya puede ver, estos son mucho más elaborados que los acabados estándar de Oura Ring Gen 3 que se ofrecen en colores plateados, dorados, negros brillantes o negros mate.

oura-x-gucci-smart-ring-5

En cuanto a las características tecnológicas del anillo Gucci Oura, los materiales de marketing revelan que el anillo es un producto tecnológico de bienestar hecho a medida.

 “Al revelar las idiosincrasias tanto del consciente como del subconsciente, el anillo Gucci x Oura se convierte en una expresión completa del yo”, afirma el producto. “Con monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, siete sensores de temperatura y análisis del sueño. El anillo inteligente decodifica cada día individual a través de tres puntajes diarios que miden el sueño, la actividad y la preparación. Cada partitura se adapta y responde de acuerdo con los patrones personales del usuario”.

En cuanto a las dimensiones, al ser un anillo de dedo, solo pesa entre 4 y 6 gramos. Pero debido al tamaño en miniatura, el anillo de dedo no tiene pantalla. En cambio, el anillo del dedo está conectado por Bluetooth a su teléfono inteligente/otro dispositivo Bluetooth. Para transferir los datos de su frecuencia cardíaca y los patrones del ciclo de sueño para su almacenamiento. El anillo también está clasificado para una profundidad de 100 m de resistencia al agua.

El Gucci Oura Ring es compatible con las aplicaciones de seguimiento de salud Apple Health y Google Fit para facilitar el análisis y la lectura de sus estadísticas de salud actuales.

En resumen, si desea realizar un seguimiento de su salud. Pero no desea el tamaño del reloj inteligente o la banda de actividad física , un anillo de dedo inteligente podría ser su opción. El Oura Ring Gen 3 se vende al por menor por 399 USD. Y si quieres que el lujo lo acompañe, el Gucci x Oura Ring se vende al por menor por 950 USD.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más