Inicio Apps y Software El soporte de la aplicación Android de Windows 11 pronto se expandirá a estos países

El soporte de la aplicación Android de Windows 11 pronto se expandirá a estos países

por José Antonio Niebla Rizo

El año pasado, Microsoft anunció el Subsistema de Windows para Android, que permitirá que las aplicaciones de Android se ejecuten en Windows 11. El servicio se ha puesto a disposición de los usuarios de Windows en los Estados Unidos, y ahora, Microsoft ha anunciado que el servicio se extenderá a más regiones antes del finales de 2022.

microsoft

Estas regiones incluirán Francia, Alemania, Italia, Japón y el Reino Unido (a través de XDA Developers ). Para aquellos que no lo saben, esta función se anunció en junio de 2021 y llegó a la versión en vivo de Windows a principios de este año. Microsoft se ha asociado con Amazon para este servicio y proporciona las aplicaciones de Android a través de Amazon Appstore en Windows 11.

Si vive fuera de estas regiones mencionadas anteriormente y no puede esperar a que la actualización llegue a su país, puede acceder fácilmente a la función desde la tienda de Microsoft después de cambiar la configuración de su región en Windows. La parte más desafiante es obtener acceso a las aplicaciones en sí, ya que Amazon Appstore actualmente solo funciona con cuentas de Amazon con sede en EE. UU. Todavía hay una forma de descargar las aplicaciones de Android en Windows 11, sin embargo, requeriría un poco de retoques y conocimientos técnicos. Nuestro equipo de Tech is Life tiene un video probado esto en YouTube se lo estaremos dejando a continuación.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más