Inicio Noticias Apex Legends Mobile generó $ 4.8 millones en gastos de usuarios solo en la primera semana

Apex Legends Mobile generó $ 4.8 millones en gastos de usuarios solo en la primera semana

por José Antonio Niebla Rizo
Apex Legends Mobile

Respawn Entertainment acababa de lanzar el muy esperado Apex Legends Mobile hace un par de días. Y parece que ese juego ya es un éxito, ya que generó 4,8 millones de dólares estadounidenses en gastos de usuarios en este corto período de tiempo.

Apex leyendas móvil

Para aquellos que no lo saben, el puerto móvil de Apex Legends es la versión Android/iOS del popular título para PC. Es un juego de estilo Battle Royale con personajes únicos que tienen diferentes habilidades. Este juego se lanzó por primera vez el 17 de mayo de 2022. Mientras que su Beta había estado disponible durante algún tiempo en regiones limitadas. Pero solo una semana después de su lanzamiento, el juego móvil generó 4,8 millones de dólares estadounidenses en solo una semana y la mayoría de los ingresos provinieron de las compras en el juego de artículos cosméticos como armas, máscaras de leyendas, Pase de batalla y más.

En particular, también habíamos informado anteriormente que Apex Legends Mobile se convirtió en el juego más descargado en más de 60 países. Las últimas noticias llegan de la conocida empresa basada en análisis Sensor Tower, que compartió la estimación del gasto del jugador en el juego. También ofreció el desglose de los gastos de los jugadores según la región, con EE. UU. en primer lugar, ya que los usuarios gastaron 2,1 millones de dólares estadounidenses en el juego, lo que representa el 44 por ciento de los ingresos totales.

Apex leyendas móvil

Le siguieron Japón y Tailandia. Esto marca un hito impresionante para Respawn Entertainment, ya que su rival PUGB Mobile solo recaudó alrededor de 600 000 dólares estadounidenses en la primera semana de su lanzamiento en 2018. Aunque ambas cifras quedan eclipsadas por COD: Mobile, que generó una enorme 14,8 millones de dólares estadounidenses en su primera semana.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más