Inicio Destacado Xiaomi Band 7 con pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, 120 modos deportivos

Xiaomi Band 7 con pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, 120 modos deportivos

por José Antonio Niebla Rizo

Hoy temprano, Xiaomi realizó un evento de lanzamiento de sus nuevos teléfonos inteligentes de la serie Redmi Note 11T Pro. La marca también presentó Xiaomi Band 7 en este evento de lanzamiento, así que echemos un vistazo a lo que ofrece la nueva generación de Mi Band.

mi banda 7

Xiaomi Band 7 especificaciones y características

Xiaomi ha lanzado Band 7 en dos variantes denominadas Band 7 y Band 7 NFC. El dispositivo portátil inteligente viene con una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas con una resolución de 192 x 490 píxeles, densidad de píxeles de 326 PPI y 500 nits de brillo máximo. El dispositivo tiene una función de pantalla siempre encendida y también cuenta con un fondo de pantalla dinámico de Marte como el que está disponible en MIUI 13. En cuanto al diseño, la banda inteligente es similar a la Mi band 6 y pesa solo 13,5 gramos.

mi banda 7

Band 7 viene con el asistente Xiao AI y cuenta con 120 modos deportivos, incluidos cuatro modos deportivos profesionales con seguimiento de actividad, análisis de datos y más para una guía completa.

En cuanto a las funciones relacionadas con la salud, la banda inteligente ofrece monitoreo de oxígeno en sangre durante todo el día y alerta al usuario si los niveles de oxígeno en sangre descienden por debajo del 90%. Aparte de eso, el dispositivo viene con un rastreador de frecuencia cardíaca y un rastreador de sueño capaz de proporcionar datos como la calidad de la respiración del sueño, REM y la calidad de la siesta. También ofrece monitoreo del estrés, seguimiento de la salud femenina y PAI (inteligencia de actividad personal).

El Band 7 viene con una gran batería de 180 mAh con capacidad para hasta 15 horas de uso con una sola carga. Se afirma que la banda inteligente dura alrededor de 9 días con un uso intensivo. Utiliza un cargador magnético como sus predecesores.

Precio y Disponibilidad

La variante Xiaomi Band 7 NFC tiene un precio de 299 yuanes (45 dólares), mientras que la banda 7 sin NFC tiene un precio de 249 yuanes (37 dólares). La banda inteligente está disponible para pedidos anticipados en China y saldrá a la venta por primera vez el 31 de mayo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más