Inicio Noticias La popularidad de Apex Legends Mobile se dispara, el juego más descargado en 60 países

La popularidad de Apex Legends Mobile se dispara, el juego más descargado en 60 países

por José Antonio Niebla Rizo
Apex Legends Mobile

Hace solo un tiempo, Respawn Entertainment finalmente lanzó su puerto móvil de Apex Legends . El nuevo juego para teléfonos inteligentes había estado en versión beta durante algún tiempo, pero finalmente se lanzó al mercado global. Y ahora, parece ser un gran éxito en múltiples mercados.

Apex leyendas móvil

Para aquellos que no lo saben, Apex Legends Mobile, similar a su contraparte para PC, es un título de batalla real que presenta personajes únicos con habilidades distintas. Durante sus preinscripciones iniciales, el juego contó con la inscripción de más de 15 millones de jugadores. Tras su lanzamiento completo, el juego ha tenido un éxito explosivo en todo el mundo. Incluso se convirtió en el juego más descargado en la App Store en más de 60 países.

A partir de ahora, Apex Legends Mobile es el juego más descargado en varias regiones como Reino Unido, India, Alemania, Estados Unidos, Japón y otras naciones. Además, el título incluso ha logrado convertirse rápidamente en uno de los 10 juegos de iPhone más descargados en más de 89 países. En India, el juego se convirtió en el mejor juego gratuito en la App Store, superando a Battlegrounds Mobile India ( nueva versión de PUBG Mobile para el mercado indio).

Apex leyendas móvil

Apex Legends es uno de los juegos multijugador más populares del mercado y también una de las IP más grandes en el género Battle Royale. Por lo tanto, no sorprende que la versión móvil del juego también esté ganando popularidad en este momento.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más