Icono del sitio Tech Is Life

¡Mark Zuckerberg acaba de anunciar Cloud API para cualquier empresa de cualquier tamaño!

WhatsApp Premium

Hoy, Mark Zuckerberg y otros líderes en Meta anuncian oficialmente noticias importantes para la API de WhatsApp Cloud en el discurso de apertura de Conversaciones 2022, ¡y más!

API DE LA NUBE

En la reciente conferencia de gestión de negocios de conversaciones, el primer evento oficial que reúne a sus negocios, Mark Zuckerberg y otros líderes de Meta acaban de compartir detalles importantes sobre algunos planes futuros y expectativas para las empresas en WhatsApp. Al principio, WhatsApp quiere apoyar a las pequeñas empresas al abrir su API en la nube a cualquier empresa de cualquier tamaño en todo el mundo: esto ayudará a que más empresas lleguen a sus clientes de manera fácil y rápida. Además, la compañía planea ofrecer herramientas avanzadas y opcionales, como la posibilidad de reclamar un enlace corto personalizado y personal.

Hay algo más: la capacidad de vincular hasta 10 dispositivos gracias a las capacidades multidispositivo. Una forma adicional para que las empresas administren mejor sus chats con los clientes. Si seguiste nuestros anuncios recientes, probablemente ya sepas que estas dos funciones serán opcionales y se pueden habilitar suscribiéndote a WhatsApp Premium. Un plan de suscripción disponible dentro de la aplicación WhatsApp Business pagando una determinada tarifa en el futuro: estos adicionales Las funciones ayudarán a las empresas a comunicarse mejor y más fácilmente con sus clientes.

Desafortunadamente, no hay más detalles disponibles. WhatsApp dice que habrá más detalles disponibles en el futuro. Por lo que podemos esperar que se incluyan más funciones adicionales en el plan de suscripción, pero tenemos que esperar noticias. La compañía también dijo que seguirán mejorando constantemente la versión gratuita de WhatsApp Business y que vendrán más. Habrá otro artículo en este sitio web cuando se publiquen o anuncien más.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil