Inicio Apps y Software Warzone Mobile con nombre en código ‘Proyecto Aurora’ y está en pruebas temprana

Warzone Mobile con nombre en código ‘Proyecto Aurora’ y está en pruebas temprana

por José Antonio Niebla Rizo
Call of Duty warzone mobile

Durante meses se ha rumoreado un juego Battle Royale de  Warzone Mobile y finalmente los desarrolladores de Call of Duty han respondido a la especulación, confirmando que se está desarrollando un título llamado ‘Proyecto Aurora’.

Una versión portátil de Warzone ha sido un pilar de los rumores de CoD en 2022, con las experiencias BR de la competencia Fortnite y Apex Legends que ya rivalizan con CoD Mobile.

Activision ha confirmado que CoD Mobile es una de sus áreas de mayor crecimiento en términos de su base de jugadores, afirmando anteriormente que hay casi tantos jugadores de Call of Duty jugando en teléfonos inteligentes como en consolas y PC. El 10 de marzo, también declararon que se está preparando una oferta de Warzone Mobile.

El 11 de mayo, duplicaron el reclamo con el anuncio del ‘Proyecto Aurora’: un título de disparos con nombre en código que los miembros de la comunidad sospechan que se convertirá en un spin-off de Warzone.

Warzone está bastante ocupado en consola y PC en este momento, con una invasión de Godzilla y Kong. ¿Estará pronto este tipo de contenido en el móvil?

Nuevo juego de CoD Mobile confirmado en medio de especulaciones de Warzone Mobile

En una declaración oficial en el sitio web de Call of Duty, el equipo del Proyecto Aurora explicó su misión.

“Nuestra misión con Project Aurora , el nombre en clave de nuestro nuevo título móvil. Es reunir a amigos, familiares y personas de todo el mundo en una comunidad global de diversos jugadores con una acción de Battle Royale rápida, precisa y de alta calidad. experiencia que ofrece una nueva forma de jugar”, se lee.

Con tanta especulación en torno a una batalla real móvil de Warzone que circula en Reddit y YouTube, los desarrolladores aclararon que, aunque todavía no se ha revelado nada, las pruebas ya están en marcha.

CoD Mobile ha existido desde octubre de 2019. El Proyecto Aurora es el siguiente.

“El juego aún está en desarrollo, y estamos en medio de nuestra primera prueba de juego en Project Aurora Closed Alpha. El alfa cerrado tiene un tamaño limitado y con él buscamos simplemente comenzar a mejorar el ajuste, hacer pruebas de estrés en las coincidencias, identificar y corregir errores, así como recopilar comentarios e información sobre todos los aspectos del juego a medida que aparecen nuevas funciones en línea”.

Si bien no es Warzone Mobile por su nombre, los miembros de la comunidad de CoD pueden ver esto como el primer paso para confirmarlo para teléfonos inteligentes, particularmente debido a la referencia a la especulación de Reddit/YouTube en la declaración.

Project Aurora no tiene una fecha de lanzamiento en el momento de escribir este artículo y ha entrado en un período de prueba alfa cerrada, a partir del 11 de mayo.

¿Puedes inscribirte en Call of Duty Project Aurora Alpha?

Para aquellos que se preguntan sobre la posibilidad de registrarse en Alpha, los desarrolladores arrojaron agua fría sobre la idea.

Dijeron: “ No, la alfa cerrada está disponible solo para un número limitado de participantes a través de una invitación directa. Sin embargo, abriremos las cosas y agregaremos más jugadores a lo largo de la fase alfa cerrada y más allá a medida que alcancemos hitos de desarrollo. Estén atentos a las noticias sobre esto a través de estas publicaciones o a través de futuras comunicaciones sobre el anuncio oficial del juego”.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más