Inicio Descargas Google se burla de sus gafas AR impulsadas por IA durante el evento IO 2022

Google se burla de sus gafas AR impulsadas por IA durante el evento IO 2022

por José Antonio Niebla Rizo
Google Gafas AR

Google había realizado recientemente su evento I/O 2022. Durante esta conferencia, la empresa presentó una serie de nuevos productos, así como anuncios basados ​​en software. Pero, uno de los dispositivos más notables fueron los anteojos AR que se burlaron durante el evento virtual.

Google

Para aquellos que no lo saben, el gigante de los motores de búsqueda había incursionado en la realidad aumentada en el pasado con sus Google Glass. Pero este producto nunca llegó al mercado comercial. Pero durante el evento I/O, la marca se burló de un producto similar a AR Glasses en un video corto. En otras palabras, este podría ser el sucesor de Google Glass. En particular, este avance también llega a medida que el mundo cambia a los reinos digitales con anuncios como el metaverso y compañías como Apple, Meta y Snap que también trabajan activamente en sus propios productos relacionados con AR.

En el evento, la compañía anunció Pixel 6a , Pixel Buds Pro , Pixel Watch y también mostró el diseño de la serie Pixel 7 . Sin embargo, entre estos lanzamientos estaban las gafas AR. Mirando el avance corto, podemos ver el producto con traducción de idiomas en tiempo real de AI. Esta función se destacó cuando una persona parada al frente hablaba un idioma diferente mientras el usuario recibía la versión traducida en formato AR en sus anteojos, que podía leer.

Google

Desafortunadamente, el adelanto solo mostró cómo funcionarían los nuevos anteojos y mostró solo una de sus muchas características. Todavía no tenemos idea de cómo podría ser el producto. Además, el director ejecutivo de Alphabet, Sundar Pichai, confirmó que las gafas AR todavía se encuentran en una etapa inicial de prototipo y actualmente se están probando. Por lo tanto, podemos esperar escuchar más de la compañía en el futuro.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más