Inicio Noticias Pixel Buds Pro, los auriculares definitivos de Google

Pixel Buds Pro, los auriculares definitivos de Google

por Daikel Perez de Corcho

Otro de los productos que causó gran repercusión en el pasado evento de Google sin dudas fueron los nuevos auriculares Pixel Buds Pro. Si bien ya había alguna que otra pista sobre estos dispositivos, su repentina revelación fue un poco inesperada; más aún si tenemos en cuenta todos los datos que entregaron sobre las características que van a ofrecer. Estos nuevos audífonos TWS(verdaderamente inalámbricos) apuntan a una gama más premiun que sus predecesores. 

Aunque trataron de mantener una línea de diseño lo más continuista posible, sí hay cambios estéticos en lo que son los auriculares; ya que el estuche permanece prácticamente igual. Tenemos de vuelta la carga inalámbrica y los controles táctiles para el ajuste de volumen; además también están presentes las funciones del asistente a través del comando “Hey Google” y la traducción en tiempo real. Pero hay muchas más novedades a comentar que estrenan estos dispositivos próximos a lanzarse este verano a un precio de $199.

Precio y fecha de pre-orden para los Pixel Buds Pro

Nuevo hardware y funciones para los Pixel Buds Pro

Google quiere seguir el camino hacia un ecosistema completo con el que pueda competir, y tal y como sucedió con los Pixel 6; estos Pixel Buds Pro son otro paso hacia un soplo de aire fresco y moderno con una renovación de todos sus componentes. Comenzando por un nuevo procesador de audio en el que trabajaron muchos ingenieros del propio departamento que han estado construyendo. Este chip de 6 núcleos es totalmente personalizado y con avanzados algoritmos para la cancelación de ruido que por fin estará disponible.

Las puntas de goma también son diferentes y ahora son “moldeables”  adaptándose  a la forma del oído para una cancelación de ruido más efectiva. Tanto es así que también habrá un “modo transparencia” para cuando necesitemos escuchar el sonido ambiente con los auriculares puestos. Cuentan además con drivers de 11mm que ofrecen un alivio de presión activo para evitar la sensación de taponamiento.

Y otra de las mejoras que no podemos dejar pasar por alto es de la mayor duración de batería; rindiendo una autonomía de 11 horas + 20 con el estuche y de 7 + 13 teniendo ANC(cancelación de ruido activa). Por otra parte la conectividad que integran es bluetooth 5.0 y permiten enlazarse a varios dispositivos a la vez.

Por último se sabe que estos auriculares incluirán la función de audio espacial que se espera que se habilite en una actualización posterior al lanzamiento. Las certificaciones de protección correspondientes a estos dispositivos son IPX2 para el estuche e IPX4 para los pinganillos; y los colores en los que estarán disponibles son Lemongrass, Charcoal, Fog y Coral.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más