Icono del sitio Tech Is Life

Android 13 Beta disponible para 22 dispositivos de 12 OEM

Android 13

Ayer, Google anunció oficialmente el programa Android 13 Beta en el discurso de apertura del día de apertura de la conferencia Google I/O 2022. Al igual que en los últimos años, el gigante de las búsquedas se ha asociado con varios OEM para permitir que los desarrolladores prueben la próxima versión de Android.

Al igual que el año pasado con la iniciativa Android 12 Beta , un total de 12 OEM forman parte del programa Android 13 Beta. La única diferencia es que TCL ha sido reemplazado por Lenovo esta vez.

Aunque la mayoría de las empresas ofrecen Android 13 Beta para un solo dispositivo, hay algunas que ofrecen compilaciones para varios productos. Por lo tanto, la cantidad total de dispositivos elegibles es en realidad 22, lo que resulta ser 10 más que los OEM involucrados.

Como era de esperar, Google es el que tiene la mayor cantidad de productos, teléfonos inteligentes de 8 píxeles para ser precisos. Le sigue Xiaomi con 3 dispositivos formados por dos smartphones y una tablet. Oppo también ofrece compilaciones para un teléfono inteligente y un plegable. Mientras que, las marcas restantes se limitan a un solo producto.

Con eso fuera del camino, echemos un vistazo a todos los teléfonos inteligentes y tabletas en los que puede probar Android 13.

Teléfonos inteligentes y tabletas compatibles con Android 13 Beta

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

Salir de la versión móvil