Inicio Destacado ZTE Axon 40 Ultra se lanzó como el primer teléfono Snapdragon 8 Gen 1 del mundo con cámara debajo de la pantalla

ZTE Axon 40 Ultra se lanzó como el primer teléfono Snapdragon 8 Gen 1 del mundo con cámara debajo de la pantalla

por José Antonio Niebla Rizo

ZTE Axon 40 Ultra se ha hecho oficial hoy. Es el primer teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 8 Gen 1 del mundo que viene equipado con una cámara debajo de la pantalla. Es un buque insignia premium que luce una pantalla de borde curvo en la parte delantera y tres cámaras de 64 megapíxeles en la parte trasera. Además de anunciar el Axon 40 Ultra, la compañía también destapó el Axon 40 Pro , que cuenta con una pantalla de 144 Hz y Snapdragon 870. Aquí está toda la información sobre las especificaciones, características y precios del Axon 40 Ultra.

Diseño y exhibición

El Axon 40 Ultra mide 163,2 x 73,5 x 8,4 mm y pesa alrededor de 204 gramos. Uno de los aspectos más destacados del dispositivo es su diseño frontal. Su panel OLED no tiene perforaciones ni muescas porque está equipado con una cámara debajo de la pantalla. Además, la pantalla hace alarde de bordes extremadamente curvos con una curvatura de 71 grados.

Cámara ZTE Axon 40 Ultra

El dispositivo tiene una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2480 x 1116 píxeles, una frecuencia de actualización de 120 Hz, una gama de colores DCI-P3 del 100 %, colores de 10 bits y una densidad de píxeles de 400 ppp, incluso en el área donde se coloca la cámara selfie debajo de la pantalla. Por seguridad, tiene un sensor de huellas dactilares en pantalla.

Especificaciones

El Axon 40 Ultra funciona con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 . El SoC se combina con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y hasta 1 TB de almacenamiento UFS 3.1. El buque insignia de Axon se ejecuta en el sistema operativo Android 12 con la interfaz de usuario MiFavor en la parte superior.

El Axon 40 Ultra tiene una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 80 W. El dispositivo carece de soporte para carga inalámbrica. Para la disipación de calor, cuenta con una unidad de refrigeración líquida VC, que ocupa un área de 36.356 mm 2 dentro del dispositivo.

Algunas de las otras características del teléfono insignia incluyen parlantes duales con soporte DTS Ultra y un motor lineal de eje X. En el frente de la conectividad, ofrece soporte para SIM dual, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, GPS de doble frecuencia, NFC y un puerto USB-C.

Cámaras

El ZTE Axon 40 Ultra tiene una selfie debajo de la pantalla de 16 megapíxeles con píxeles grandes de 2,24 μm . La tecnología de cámara debajo de la pantalla de tercera generación está equipada con un controlador de píxeles independiente, un circuito transparente distribuido y un chip de visualización de pantalla UDC Pro dedicado. El Axon 40 Ultra promete selfies de primer nivel como las cámaras frontales de otros teléfonos insignia.

La configuración de la cámara trasera del Axon 40 Ultra tiene una primaria Sony IMX787 de 64 megapíxeles habilitada para OIS con enfoque automático omnidireccional de píxeles completos. Está asistido por una cámara ultraancha Sony IMX787 de 64 megapíxeles y una cámara de periscopio con teleobjetivo de 64 megapíxeles habilitada para OIS. La configuración de la cámara trasera está asistida por un sensor de parpadeo, un sensor ToF y una configuración de tres micrófonos para zoom de audio y reconocimiento de audio. Las tres cámaras de 64 megapíxeles de la Axon 40 Ultra son capaces de grabar videos con una resolución de 8K.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más