Inicio Descargas Este iPhone no tiene muesca, un puerto USB-C y el último procesador A15 Bionic de Apple

Este iPhone no tiene muesca, un puerto USB-C y el último procesador A15 Bionic de Apple

por José Antonio Niebla Rizo

Aunque la última serie de iPhone 13 de Apple es ampliamente considerada como un buque insignia sólido por el precio. El teléfono todavía tiene varios compromisos por su precio, como su puerto Lightning heredado, la ausencia de Touch ID. El conector para auriculares de 3,5 mm que falta y su horrible muesca en el medio de la pantalla. 

Pero como dice la gente: «Si quieres algo, tienes que hacerlo tú mismo». Y este YouTuber chino de electrónica DIY, Aio Technology .Ha llevado el lema al siguiente nivel, ya que él mismo ha creado el «Nuevo iPhone» completamente funcional. Que tiene un puerto USB-C, un conector para auriculares de 3,5 mm, una cámara selfie emergente, Touch ID y, lo más importante de todo, ¡sin muescas!

Lo que hace que este logro sea más sorprendente es que el «Nuevo iPhone» que él creó presenta el mismo Apple A15 Bionic SoC con conectividad 5G que se encuentra en la serie iPhone 13 , por lo que no sacrificará el rendimiento en absoluto al usar el dispositivo.

Comencemos con cómo hizo este iPhone. El creador dijo que para hacer este “Nuevo iPhone”, tuvo que comprar la última generación del iPhone SE (2022). Que estaba equipado con la pantalla de 4.7 pulgadas y el procesador 5G que necesitaba para este proyecto. Indirectamente, el iPhone SE de 3.ª generación presentaba el procesador Apple A15 Bionic combinado con 4 GB de RAM. Lo que permitía que el dispositivo realizara fácilmente las tareas diarias sin tartamudear en absoluto.

nuevo iphone 1

En cuanto al diseño de este «Nuevo iPhone», para hacer un uso completo de la pantalla. El creador hizo una carcasa de aluminio rectangular con biseles mínimos para que encaje el panel de la pantalla LCD. En la búsqueda del iPhone verdaderamente sin biseles. El » Nuevo iPhone” cuenta con una pantalla plana no curva que tiene biseles laterales superior, izquierdo y derecho casi tan delgados como 1 mm.

Sin embargo, no se quedó ahí, quería que este proyecto del “Nuevo iPhone” fuera aún más lejos. Como no quedaba más espacio en la pantalla de inicio para Touch ID, el creador decidió incrustar el sensor de huellas dactilares en el botón de encendido lateral.

nuevo iphone touch id

Y dado que tampoco había espacio para la cámara frontal para selfies. ¡El loco incluso había creado un mecanismo de motor emergente dedicado también para alojar la cámara para selfies!

nueva cámara emergente de iphone

Llevando el sueño un paso más allá, dado que también quería un iPhone sin concesiones, había

cambiado la batería del iPhone SE 3 por la de mayor capacidad del iPhone X , y el puerto Lightning por un puerto USB-C. A pesar de todas las modificaciones anteriores, el hombre aún logró encontrar espacio para colocar un conector para auriculares de 3.5 mm y una carga inalámbrica en el «nuevo iPhone».

nuevo conector de auriculares iphone usb c
nuevo conector de auriculares iphone usb c

El producto final de este proyecto es realmente nada menos que extraordinario. Ya que no solo este «Nuevo iPhone» de 4,7 pulgadas sin marco es más pequeño que el iPhone 13 Mini. Sino que también cuenta con el conector para auriculares, puerto USB-C y incluso una batería más grande que la del iPhone SE de 3.ª generación (2022).

Desafortunadamente, este “Nuevo iPhone” no está disponible para la venta y probablemente nunca llegue al mercado. Sin embargo, ha habido rumores recientes de que Apple implementará USB-C en su próxima serie de iPhone 14 , como el iPad Air 4 (2020) y el iPad Mini 5 (2021).

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más