Inicio Destacado Evento de lanzamiento de la serie ZTE Axon 40: cómo ver la transmisión en vivo

Evento de lanzamiento de la serie ZTE Axon 40: cómo ver la transmisión en vivo

por José Antonio Niebla Rizo

ZTE lanzará la serie de teléfonos inteligentes Axon 40 mañana (9 de mayo). El fabricante chino no ha confirmado la cantidad de modelos Axon 40 que se presentarán mañana, pero parece que podría haber hasta tres dispositivos: Axon 40, Axon 40 Pro y Axon 40 Ultra. Los lectores pueden visitar la publicación dedicada al resumen de la serie Axon 40 para saber qué esperar de estos dispositivos.

Cómo ver el evento de lanzamiento de la serie ZTE Axon 40

El evento de lanzamiento de la serie Axon 40 se llevará a cabo mañana a las 2 p. m. (hora local). El evento se llevará a cabo en China y se transmitirá en vivo a través del identificador Weibo de ZTE . No está claro si ZTE tiene planes de vender la línea Axon 40 fuera de China. Por lo tanto, no hay noticias sobre su lanzamiento mundial.

Serie ZTE Axon 40: ¿qué esperar?

No hace falta decir que la principal atracción del mañana podría ser el teléfono insignia Axon 40 Pro. ZTE es la única marca que ha estado lanzando teléfonos con una cámara debajo de la pantalla desde 2020. El Axon 20 5G, que debutó como el primer teléfono con una cámara en la pantalla, no pudo capturar selfies de primer nivel y uno podía ver fácilmente su cámara frontal. Sin embargo, la cámara debajo de la pantalla del Axon 40 Pro es casi invisible.

Gracias a la estructura de píxeles reorganizada, se dice que el área donde se encuentra la cámara frontal es indistinguible del resto de la pantalla. Esto permite que el teléfono brinde una experiencia de pantalla completa. Además, la pantalla tiene bordes extremadamente curvos. Otras características notables del teléfono inteligente incluyen el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1 y las cámaras traseras triples de 64 megapíxeles.

La línea Axon 40 tiene otros modelos como Axon 40 y Axon 40 Pro, pero los detalles sobre sus especificaciones no están claros. Para obtener más información sobre cada uno de estos, lea nuestra publicación de resumen.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más