Inicio Destacado Los Paneles de los iPhone 14 series revelan un diseño de píldora y agujero

Los Paneles de los iPhone 14 series revelan un diseño de píldora y agujero

por José Antonio Niebla Rizo

Se espera que Apple anuncie la serie iPhone 14 en septiembre de este año. Varios informes han revelado que algunos de los modelos de iPhone 14 tendrán una muesca más pequeña. Mientras que otros tendrán un corte en forma de pili y un agujero. Un usuario de Twitter (@SaranByte) compartió una imagen filtrada en Weibo. Muestra los paneles de visualización de la línea iPhone 14.

Como se puede ver en la imagen filtrada, la línea de iPhone 14 incluye cuatro modelos, como el iPhone 14 , el iPhone 14 Pro, el iPhone 14 Max y el iPhone 14 Pro Max . La imagen sugiere que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max lucirán un recorte en forma de pili y un agujero. para los sensores Face ID y la cámara frontal. Se rumorea que ambos dispositivos albergarán una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y otra de 6,7 pulgadas.

El iPhone 14 y el iPhone 14 Max tendrán una muesca, que se parece a la serie iPhone 13. Se especula que ambos modelos contarán con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y una de 6,7 pulgadas.

El usuario de Twitter mencionado anteriormente afirmó que los próximos modelos de iPhone 14 Pro tendrán biseles más delgados, como informaron otras fuentes anteriormente. Además, los modelos Pro tendrán una relación de aspecto más alta de 20:9.

Informes recientes han revelado que la serie iPhone 14 será bendecida con una cámara frontal mejorada, que vendrá con soporte de enfoque automático y una apertura f/1.9. Se rumorea que la parte posterior de la línea iPhone 14 tiene una cámara principal con 48 megapíxeles.

Se especula que el iPhone 14 y 14 Max contarán con el chip Apple A15 Bionic y LPDDR4x RAM, mientras que el iPhone 14 Pro y Pro Max obtendrán el nuevo chipset Apple A16 Bionic y LPDDR5 RAM. Es probable que los cuatro modelos tengan 6 GB de RAM.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más