Icono del sitio Tech Is Life

¿OnePlus Ace el mejor calidad precio?

El fabricante chino de teléfonos inteligentes OnePlus ha lanzado OnePlus Ace en China. El teléfono inteligente viene con una apariencia fresca y está revestido con el nuevo SoC premium de rango medio MediaTek Dimensity 8100-MAX . Así que echemos un vistazo a lo que nos depara el nuevo dispositivo.

Pantalla y diseño

En cuanto al diseño, el teléfono inteligente es bastante distinto de los dispositivos OnePlus anteriores. Presenta un diseño vinspirado en las líneas rectas  y tiene un marco de cantos planos con esquinas redondeadas. El panel trasero tiene un esquema de color de dos tonos con líneas verticales que descienden como una cascada. La isla de la cámara del dispositivo también viene con una apariencia única, ocupando el borde superior izquierdo del panel posterior para albergar la cámara triple y el flash LED.

Para hacer que el dispositivo sea más fácil y cómodo de sostener, la marca ha incluido un sutil arco en el borde en la parte posterior utilizando el «procesamiento de pasos 2.5D». OnePlus ha revelado oficialmente que el Ace mide 8,2 mm de grosor y pesa 186 gramos.

En el frente, tiene una pantalla OLED de 6.7 pulgadas que tiene una resolución FHD+ y también admite una frecuencia de actualización de 120 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz e incluso una frecuencia de muestreo táctil para juegos de 720 Hz. También ofrece una gama de colores 100 % DCI P3, compatibilidad con HDR10+ y un brillo máximo de 1000 nits. La pantalla tiene un recorte perforado en la parte superior central para la cámara frontal.

Especificaciones

En esencia, OnePlus Ace tiene el nuevo SoC MediaTek Dimensity 8100-MAX. El nuevo SoC viene con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. Junto con los gráficos integrados, OnePlus también ha incluido un chip de gráficos independiente en el dispositivo para aumentar la velocidad de cuadros dentro del juego.

OnePlus también ha proporcionado el motor de estabilización de fotogramas de juegos HyperBoost para reducir las caídas de fotogramas y el temblor durante largas sesiones de juego. El dispositivo ha superado las certificaciones de prueba de juegos de «nivel infernal», que incluyen la aprobación de Tail Lab, la liga profesional de juegos móviles de League of Legends y la Liga profesional de élite de la paz (PUBG).

El dispositivo ejecuta ColorOS 12 basado en Android 12 listo para usar y tiene una batería de 4500 mAh junto con una asombrosa carga rápida SuperVOOC de 150 W. Con esta solución de carga a bordo, los usuarios podrán cargar sus dispositivos del 0 % al 100 % en menos de 17 minutos. La batería viene con la certificación TÜV Rheinland de carga rápida segura y la compañía afirma que conserva el 80% de la salud de la batería después de 4 años de uso.

Las opciones de conectividad incluyen 5G, 4G LTE dual, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, GPS, NFC y un puerto USB tipo C para carga y sincronización de datos. El dispositivo también tiene un lector de huellas dactilares en pantalla para mayor seguridad y cuenta con un motor lineal del eje X y una cámara de vapor con el área de enfriamiento más grande en la historia de OnePlus.

Cámaras

as de OnePlus

Para la óptica, OnePlus Ace presenta una configuración de cámara triple encabezada por un sensor primario Sony IMX766 de 50 megapíxeles (con OIS, 4K, modo nocturno y más). Acompañando al sensor principal, el teléfono trae una lente ultra gran angular Sony IMX355 de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En la parte frontal, el teléfono inteligente tendrá una lente Samsung ISOCELL S5K3P9SP de 16 megapíxeles para tomar selfies y videollamadas.

Accesorios

OnePlus también ha presentado un clip trasero de enfriamiento con el dispositivo denominado clip trasero de enfriamiento OnePlus 18W Freezing point. Equipado con enfriamiento de overclocking de dos canales, materiales de conductividad térmica ultra alta y la primera capacidad de disipación de calor súper fuerte de la industria, la compañía afirma que emparejar este enfriador externo con OnePlus Ace generará a sus usuarios un promedio de 59.1 cuadros incluso después de una hora de juego de azar. Se afirma que el enfriador de punto de congelación OnePlus mantiene la temperatura del dispositivo a solo 36,4 ℃, incluso durante una larga sesión de juego. Su consumo de energía es de 18W.

Precio y disponibilidad

El OnePlus Ace está disponible en dos colores: negro y un tono de cambio de color de azul claro.

El OnePlus Ace tiene el siguiente precio en China:

Los pedidos anticipados del dispositivo han comenzado en China y la venta abierta oficial está programada para el 26 de abril a las 10:00 a. m. hora local.

El clip trasero de enfriamiento del punto de congelación OnePlus 18W está a la venta por 199 yuan ($ 31).

Salir de la versión móvil