Inicio Apps y Software Samsung podrías estar trabajando en un auricular Galaxy VR

Samsung podrías estar trabajando en un auricular Galaxy VR

por José Antonio Niebla Rizo

Parece que Samsung ha progresado lo suficiente como para lanzar un auricular Galaxy VR. Una nueva presentación de marca registrada por parte de la potencia tecnológica con sede en Corea muestra que está trabajando en un casco de realidad virtual. Samsung se unirá a la clase de marcas que están desarrollando o tienen tales productos, incluidos Google, Apple y Facebook (ahora Meta).

La trayectoria del desarrollo de la realidad virtual ha sido una mezcla de éxitos y desventajas, pero Samsung parece estar haciendo un progreso significativo en este sentido. Los auriculares Gear VR de Samsung fueron sus primeros productos cuando incursionó en el espacio de la realidad virtual. La compañía parece estar invirtiendo en nuevos desarrollos de la funcionalidad de realidad virtual con un auricular Galaxy VR a la vista. La presentación de la marca registrada fue revelada por LetsGoDigital.

La última presentación de marca registrada fue el 30 de marzo de 2022 en la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI). Otra presentación de Samsung se remonta a 2018 en Austria con el mismo nombre. Ha habido indicios de que Samsung estaba trabajando en un auricular Galaxy VR desde hace algún tiempo. De hecho, en febrero, durante el Mobile World Congress, el CEO de Samsung, Han Jong-hee, dio la pista de un dispositivo VR. La última presentación de marca registrada podría ser un indicador del lanzamiento inminente de los auriculares Galaxy VR.

Todavía no ha habido ninguna confirmación oficial de Samsung sobre los auriculares VR en desarrollo. Las próximas semanas proporcionarán una mejor iluminación sobre la trayectoria actual del proyecto VR de Samsung.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más