Inicio Destacado La serie Apple iPhone 14 contará con una cámara frontal mejorada con enfoque automático

La serie Apple iPhone 14 contará con una cámara frontal mejorada con enfoque automático

por José Antonio Niebla Rizo

Apple se está preparando para lanzar los teléfonos inteligentes de la serie iPhone 14 a finales de este año y con el mes de lanzamiento acercándose. Más y más información sobre los próximos dispositivos de la compañía sigue apareciendo en línea.

Ahora, los detalles sobre la cámara frontal de los modelos de la serie Apple iPhone 14 se filtraron en línea. Ya que el analista Ming-Chi Kuo reveló qué mejoras se realizarán en la cámara frontal de los dispositivos.

Representación de Apple iPhone 14 Pro

Según el nuevo informe, los cuatro modelos: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max tendrán un sensor de cámara frontal mejorado con apertura f/1.9 y soporte para enfoque automático.

En comparación, todos los modelos de la serie Apple iPhone 13 de la generación actual vienen con un sensor de cámara frontal con una apertura de f/2.2 y enfoque fijo.

Con una apertura más amplia, los teléfonos inteligentes podrán capturar más luz. También se dice que las actualizaciones de la cámara darán como resultado un efecto de profundidad. De campo mejorado para las fotos y videos del modo retrato. Por otro lado, el soporte de enfoque automático para la cámara frontal mejorará el enfoque durante las llamadas o videollamadas FaceTime usando aplicaciones de terceros.

También se espera que el Apple iPhone 14 Pro y 14 Pro Max vengan con una configuración de cámara trasera mejorada. Y posiblemente cuenten con una lente ancha de 48 megapíxeles como sensor principal con soporte para grabación de video de 8K. Se espera que esto resulte en una protuberancia de cámara más gruesa para los teléfonos inteligentes, como se revela en los renders filtrados recientemente.

Si hay que creer en los informes, habrá una diferencia significativa entre los modelos Pro y no Pro este año. Se espera que el iPhone 14 y 14 Pro funcionen con el chip A16 Bionic, que se dice que es una versión ligeramente mejorada del A15 Bionic, mientras que los modelos Pro funcionarán con el procesador Apple A16 Pro.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más