Inicio Apps y Software WhatsApp permitirá que envíes mensajes con las Ray-Ban Stories

WhatsApp permitirá que envíes mensajes con las Ray-Ban Stories

por José Antonio Niebla Rizo
WhatsApp Ray-Ban Stories

WhatsApp está lanzando una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play , que lleva la versión a la 2.22.9.13.
¿Qué hay de nuevo en esta actualización? WhatsApp está mejorando la compatibilidad con Ray-Ban Stories al agregar una función para enviar mensajes en WhatsApp, ¡para una futura actualización de la aplicación!

ENVIAR MENSAJES – Ray-Ban Stories

Ray-Ban Stories le permite capturar fotos y videos para compartir en las redes sociales, como Instagram y Facebook. Pero también permite que los usuarios de WhatsApp publiquen sus momentos en las actualizaciones de estado. Después de investigar la nueva actualización de WhatsApp beta para Android 2.22.9.13, hemos descubierto nuevas referencias sobre una futura versión de WhatsApp beta para Android que permite a las personas enviar mensajes usando los Smart Glasses.

Hemos descubierto varios hilos que sugieren lo que viene en una futura actualización de la aplicación: podrás vincular Ray-Ban Stories con WhatsApp y, gracias a Assistant, podrás enviar mensajes a través de WhatsApp a tus contactos. Otra cadena sugiere que los mensajes y las llamadas todavía están encriptados de extremo a extremo, por lo que WhatsApp no ​​puede leerlos ni escucharlos y no se comparte nada con su empresa matriz, Meta. Dado que esta cadena también menciona las llamadas de WhatsApp, no excluimos que las llamadas también sean compatibles en un futuro lejano, pero tenga en cuenta que esta es nuestra suposición personal .
No sabemos cuándo se implementará esta función para los usuarios de WhatsApp y si se necesita un nuevo firmware para Ray-Ban Stories. Tenga en cuenta que, como cualquier otra función en desarrollo, las cosas pueden cambiar antes del lanzamiento de la función. Como de costumbre, habrá un artículo en este sitio web cuando haya novedades.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más