Inicio Apps y Software Twitter podría tener un botón de edición pronto, ya que Elon Musk muestra la opinión

Twitter podría tener un botón de edición pronto, ya que Elon Musk muestra la opinión

por José Antonio Niebla Rizo
Twitter

El nuevo matrimonio entre el multimillonario Elon Musk y Twitter ha hecho que Musk sea nombrado miembro de la junta directiva de Twitter. Se sabe que Musk expresó su frustración por la ausencia de una función de edición en el servicio, junto con otras quejas. Su nueva posición ahora podría verlo perseguir ese objetivo de tener la función de edición de tweets.

El CEO de Twitter, Parag Agrawal, ha descrito a Elon Musk como un creyente apasionado y un crítico intenso de la plataforma. Musk ha prometido trabajar con el CEO Agrawal y los intelectuales de la alta dirección de Twitter en mejoras significativas en los próximos meses. No hay detalles sobre el nivel de cambios que podrían surgir en Twitter, pero el botón de edición parece estar rondando el radar.

Se observa que el botón de edición ha sido parte de algunas plataformas de redes sociales como Facebook, WhatsApp y muchas otras. Permite al usuario editar rápidamente una publicación a los pocos segundos de su publicación para corregir errores o alinear los pensamientos correctamente. Ha sido de gran beneficio para los usuarios de estas plataformas y podría ser útil también para Twitter.

Musk acaba de hacer una gran inversión en Twitter que justificó su nombramiento en la junta. Más tarde tuiteó una encuesta preguntando a sus seguidores si querían un botón de edición para sus tuits o no. La mayoría de los dos millones de votos anteriores están a favor de un botón de edición (alrededor del 74%). A diferencia de Tesla y SpaceX, Musk solo tiene una participación del 9% en Twitter. Por lo tanto, necesitaría la aceptación de los miembros de su junta para lograr el objetivo.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más